Maluma

Maluma se compara con Jesucristo

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

En los últimos días, Maluma se ha visto envuelto en una sonora polémica a causa de la letra de sus canciones. En un artículo de The Huffington Post, la blogera Yolanda Domínguez ponía el foco sobre el reggaetonero y el mensaje del tema 4 babys bajo el título Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jóvenes. Poco después, varias jóvenes españolas abrían varias peticiones en Change para eliminar el videoclip de la canción y para que el cantante fuera investigado por apología de la violencia hacia las mujeres. Casi 55.000 personas han secundado con su firma estas propuestas.

Con este panorama, el solista colombiano no ha tardado en responder a las críticas. Y lo ha hecho a través de su perfil oficial en Instagram con un mensaje que ha sorprendido a todo el mundo. "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?"

Parece que la polémica ha llegado hasta oídos de Maluma que se ha comparado con Jesucristo a la hora de recibir estas críticas. No parece que entre su amplio público femenino tampoco hayan calado demasiado estas acusaciones de machismo a juzgar por lo que podemos ver en varios de los vídeos de su gira que pasa estas fechas por Argentina.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

La surrealista versión de Chantaje con Cristina Pedroche y Miki Nadal

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

¿Estará próxima su vuelta definitiva?
Las dos únicas solistas en el ranking de Time

Rihanna, Katy Perry y su influencia musical (y social)

Las dos únicas solistas en el ranking de Time