PlayStation Experience

Sony presenta nuevos y viejos juegos

La novedad del PlayStation Experience de Sony fue Knack 2 que, a decir verdad, a mí me ha dejado bastante frío. La primera parte no me cautivó (aunque en Japón vendió hasta hartarse...) y este me ha parecido más de lo mismo, con la posibilidad de invitar a un compañero a la fiesta. Aquí tenéis el tráiler, por si os pudiera interesar:

En otro orden de cosas, diremos que en Sony alguien tiene la palabra "Remaster" con el gatillo demasiado flojo. Vuelven a tirar de catálogo y presentan dos nuevas colecciones que, como decimos, no son "tan nuevas".

PS4 recibirá una colección de Wipeout y otro con un batiburrillo de título divertidos e icónicos dentro del catálogo de Playstation. Wipeout Omega Collection reunirá y remasterizará Wipeout HD, Wipeout 2048 y Wipeout Fury; suponemos que todos ellos a 1080p, 60 frames y todo aquello... que son juegos de hace "la tira" y potencial hay más que de sobra para hacerlo bien.

También llegará Parappa the Rapper, el juego de baile de PSX con personajes de papel y los exitazos de PSP, Patapón y Loco Roco.

No se dijo nada si llegarán como descargas digitales o si tendremos algún recopilatorio en formato físico que poder añadir a las colecciones más nostálgicas. El caso es que si, por alguna razón, tu única obsesión era poder jugar Parappa The Rapper en 4K con tu PS4 PRO, parece que estás de enhorabuena.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally

Los zapatos de Sonic con los que todo gamer ha soñado

Aunque de momento sólo están disponibles en Japón

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos

Super Nintendo Mini podría llegar a final de año

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos