¡Alex Da Kid y Robin Schulz con David Guetta, candidatos a la lista!

¡Alex Da Kid y Robin Schulz con David Guetta, candidatos a la lista!

Esta semana, en la sala de espera de candidatos han montado una buena juerga. Sí, porque las dos canciones que optan a entrar en la lista son dos temazos que harán moverse hasta al más sieso. Pasamos a comentarlas.

Exjugador de fútbol profesional, el londinense Alex Da Kid (Alexander Grant) ha trabajado con Rihanna, Nicky Minaj, Eminem, B.o.B y Avril Lavigne. Como hiciera en su día RedOne, otro productor que ha decidido ponerse bajo los focos, Da Kid se presenta con Not easy, un tema con una historia muy curiosa: está compuesto con una supercomputadora de IBM llamada Watson, que tiene una plataforma de Inteligencia Artificial capaz de componer música. ¿Serán así las canciones del futuro? Esta cuenta con un plus añadido: en ella cantan X Ambassadors, Elle King y Wiz Khalifa. Apóyalo en redes el hashtag #MiVoto40AlexDaKid.

¿Qué ocurre cuando juntas a dos titanes de la música electrónica? De entrada, algo novedoso, pues los DJ están acostumbrados a buscar la colaboración de cantantes pero es más infrecuente que formen alianzas entre ellos. Esto está empezando a cambiar. La buena amistad que une al alemán Robin Schulz y el francés David Guetta les ha llevado a grabar un tema juntos, Shed a light, en el que, por si fuera poco, también ha metido mano el trío de DJs estadounidenses Cheat Codes. Si miras los créditos verás que la canción está compuesta por diez personas (entre ellos, Guetta y Schulz), así que si ha participado tanta gente el resultado tiene que ser bueno. Si a ti te lo parece, no tardes en darle tu apoyto usando #MiVoto40RobinSchulz.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España