Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Shakira, The Weeknd, LP… ¡Hay batalla por el número 1!

Shakira, The Weeknd, LP… ¡Hay batalla por el número 1!

Al final de una semana de puentes y muy cerca ya de las vacaciones de fin de año, el programa de este sábado va a ser una fiesta. No solo por el ambiente navideño que a estas alturas todo lo impregna, sino por la propia lista en sí: sin claros favoritos, la emoción es máxima.

Liderando la lista toda esta semana ha estado la norteamericana Laura Pergolizzi, LP, con esa maravilla de canción titulada Lost on you ("Perdida en ti"). Desde luego ella no solo no se ha perdido sino que se ha encontrado con Tony Aguilar en su visita a los estudios de LOS40, donde dejó además una versión acústica para enmarcar.

En la zona caliente de la lista detectamos además mucho acento colombiano, con J Balvin en el #2 y Shakira feat Maluma en el #4. Chantaje todavía no ha sido número 1 y esta podría ser su gran semana. Como también podría serlo para The Weeknd feat Daft Punk, que ocupan la tercera plaza con Starboy, un elegante tema de pop electrónico que ha llegado al #2 en las listas de ventas de Estados Unidos y Reino Unido y al #1 prácticamente en todos los países del norte de Europa, en Canadá y en coordenadas tan dispares como México e Israel.

"they're raging inside of me"

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

Recordamos que los candidatos esta semana son dos: de un lado el productor británico Alex Da Kid con ese experimento de laboratorio titulado Not easy (en el que cantan X Ambassadors, Elle King y Wiz Khalifa), y de otro, Shed a light, la colaboración de Robin Schulz, David Guetta y Cheat Codes. Puedes apoyarlos con el hashtag #MiVoto40 en Twitter.

En cuanto a premio por votar, regalaremos el DVD o BluRay de El escuadrón suicida, una película sobre un equipo de supervillanos protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Cara Delevingne entre otros. Y que cuenta con una banda sonora excepcional, en la que destaca el tema Heathens de Twenty One Pilots que fue número 1 de LOS40 hace pocas semanas. ¿Oído cocina? Pues este sábado, estés donde estés, hagas lo que hagas, ya sabes donde empieza tu fin de semana.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Su colaboración con Willy William suma su segunda semana en lo alto

J Balvin recupera el número 1 para ‘Mi gente’… ¡dos meses después!

Su colaboración con Willy William suma su segunda semana en lo alto

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

¿Conservará P!nk el número 1 este sábado?

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo

¿Te gustaría que lo nuevo de Zayn y Leiva entrara en la lista?

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo