Uncharted

La fiesta de Naughty Dog en la PS Experience

Ya hemos hablado del bombazo a largo plazo; The Last of Us 2 llegará a PS4 pero no esperamos que asome el morro en un lapso corto/medio de tiempo.

Para que amenizar la espera, Naughty Dog se ha puesto las pilas y tiene en desarrollo dos juegos más. El primero, quizás el más importante, Uncharted: The Lost Legacy. Al parecer contará la historia de Chloe, "la morena de las chicas favoritas de Drake", a la que perdimos la pista tras Uncharted 3. Como compañera de trabajo tendrá a Nadine, la mujer que más quebraderos de cabeza ha causado a Drake en su última aventura.

El juego pinta como tiene que pintar. Brutal. El "tráiler" era más bien una "demo" y nos muestra 8 minutos de la mejor infiltración y todo el potencial que puede dar PS4 PRO (porque imaginamos que semejante barbaridad está funcionando en una PRO).

Por favor, que nadie pare a esta gente; son la mejor razón que tiene Sony para seguir vendiendo consolas.

El segundo, que no menos importante (por lo que significa para muchos de nosotros, al menos), es Crash Bandicoot Remastered. Exacto, la palabra favorita de Sony: Remasterizado.

Pero, ¡ojo!, esto no es un título de PS3 subido a 1080p. Esto son los tres juegos originales de Crash Bandicoot que Naughty Dog creó para la Playstation original, reconstruidos por completo por Vicarious Visions en el hardware de Playstation 4. El resultado es un cóctel de nostalgia y saber hacer.

Por lo que parece, 2017 será un buen año para PS4.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally

Los zapatos de Sonic con los que todo gamer ha soñado

Aunque de momento sólo están disponibles en Japón

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos

Super Nintendo Mini podría llegar a final de año

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos