• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 11 ¡BRONCA! La ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris dejó un tema escaborso de por medio, la autoría del This Is What You Came For. La cantante lo interpretó en directo reivindicando parte de su autoría, un mensaje al que el escocés no tardó en responder: "Yo compuse la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces". ¡Entérate de todos los detalles aquí!

    2 de 11 ¡BRONCA! Un desafortunado comentario de Selena Gomez en el Instagram de Justin Bieber, acerca de sus fans, provocó un verdadero enfado entre ambos cantantes. Tanto fue así que el canadiense decidió desactivar su perfil, y todo por defender a Sofia Richie...  ¡Capítulo a capítulo!

    3 de 11 ¡BRONCA! El famoso mensaje de Famous, de Kanye West a Taylor Swift en torno a quién hizo famoso a quién desembocó en una escisión en el mundo del pop. Una odisea, vamos. Se metió de por medio Kim Kardashian publicando varios vídeos, Tay compartió una explicación a través de su Instagram... ¿Quieres saber toda la verdad? ¡Lee!

    4 de 11 ¡BRONCA! Lady Gaga calló la boca, directamente, a los chicos de The Chainsmokers a través de las redes sociales. Después de que el dúo dijese que Perfect Illusion "apestaba", la cantante les recomendó a través de las redes otro de sus temas. Todo en un tono amigable, en principio. Más datos aquí.

    5 de 11 ¡BRONCA! No sabemos si ha sido o no el año de Justin, lo que está claro es que Bieber la ha líado en más de un concierto. Que si estornudar delante de las beliebers, que si se va, que si vuelve, que si cancela los encuentros.. Justin, el Rey de los cabreos.

    6 de 11 ¡BRONCA! El beso de Maluma a la ex de Melendi en pleno show no hizo mucha gracia al artista español... Aunque se lo tomó con humor. En La Voz, el coach le dijo en tono broma, en tono en serio, a Maluma que a ver a quién subía la próxima vez... ¡El beso con La Dama y el zasca!

    7 de 11 ¿BRONCA O AMISTAD? La no-cobra de Bisbal a Chenoa no sabemos si ha sido brona o amistad, aunque parece que hay bastante buen rollo entre los dos. El Reecuentro de Operación Triunfo ha dejado momentos inolvidables y un concierto único en el que ambos artistas interpretaron el siempre recordado Escondidos. ¿Cobra o no cobra?

    8 de 11 ¡AMISTAD! Taylor y Drake han demostrado en muchas ocasiones lo bien que se llevan por redes sociales y por algún que otro evento. Amistad o relación profesional, algo se traen entre manos, lo que está claro es que se llevan muy bien. Resolvemos este misterio. 

    9 de 11 ¡AMISTAD! Zayn y Taylor acaban de grabar un tema juntos, una canción que ha encantado a Gigi (novia de Zayn y amiguísima de Tay) y que demuestra que se llevan genial. El tema suena fantástico, la verdad. I don't wanna live forever para Fifty Shades Darker.

    10 de 11 ¡AMISTAD! Calvin y Taylor, a pesar de si bronca inicial, han sabido hacer las paces y comportase como personas maduras. Calvin agradeció a Tay su ayuda en la canción a través de las redes sociales, un gesto amable con el que ambos parece que han pasado página. Bonita reconciliación.

    11 de 11 ¡AMISTAD! Sí, a pesar de sus idas y venidas, Justin visitó a Selena en sus malos momentos. Y mayor demostración de cariño que esa no hay, a pesar de sus bronquitas. La enfermedad de Selena ha enternecido al que fuera su novio y ha hecho un alago de su caballerosidad. ¡Bravo! Cariño, a pesar de todo.

    Este año ha estado bastante revolucionado. El mundo del pop ha explotado, por decirlo así, de una forma u otra. Muchas colaboraciones, amistades rotas, rupturas, reconciliaciones... En fin, que ha pasado de todo.

    Pero lo mejor del asunto es que los protagonistas son muy pocos. Al final, las broncas y las amistades se pueden reducir a Taylor Swift y compañía. Sí, un año más, esta diva del pop ha estado en el centro de la polémica día sí día también.

    Pero ella no ha sido la única protagonista: Selena, Justin, Kanye, Calvin Harris o incluso Lady Gaga. Todos estos cantantes han discutido (aunque sea de buen rollo) o han sido buenos amigos.

    Echa un vistazo a la fotogalería


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar