Aunque ahora se cuestiona a Maluma, son muchos los que han querido trabajar con él

Foto anterior Foto siguiente

Maluma es una de las estrellas del momento, eso no se puede poner en duda. Lo que sí puede cuestionarse es si su música es la más apropiada para estar en boca de los adolescentes por los tintes machistas de algunas de sus letras. Pero claro, como bien analizaba BuenaVida, entonces tendríamos que plantearnos si son adecuados muchos de los hits que escuchamos a diario porque de Taylor Swift a Drake, son muchos los que tienen guiños a comportamientos no muy recomendables.

Las visitas de los vídeos en los que participa Maluma tienen cifras millonarias y eso no puede cuestionarse, ha sabido convertirse en estandarte del reggaeton sin ser un pionero del género. Sus colegas y otros artistas que se mueven en otros terrenos han querido contar con él. De Shakira a Ricky Martin pasando por Thalía y Carlos Vives, todos ellos saben lo que es colaborar con el colombiano de moda.

Hasta Melendi bromea con él por el beso que le dio a su ex en uno de sus conciertos de la gira española. Está claro que por unas cosas u otras está en boca de todo el mundo.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!