Los mejores memes de "cara anchoa". 

El bofetón del que todo el mundo habla

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Si esta mañana te levantas y ves que en tus redes sociales no se habla de otra cosa que de #CaraAnchoa no pienses que el mundo se ha vuelto loco (o quizá sí). Jovenes (y no tan jóvenes) buscan la viralidad de sus acciones a través de las redes sociales a base de desafíos, retos y bromas que, a veces, no salen del todo bien.

A PewDiePie le ha salido redondo su troleo amenazando con cerrar su canal con 50 millones de suscriptores. Pero casi podríamos decir que se trata de una excepción. Y si no que se lo pregunten a Mr.GranBomba. Este youtuber se ha llevado el bofetón del que todo el mundo lleva hablando los últimos dos días.

Con más de medio millón de suscriptores en Youtube, este joven es conocido por gastar bromas que ponen a prueba la paciencia de sus víctimas. ¿Existen límites para el humor? ¿Son bromas de mal gusto? Cada uno puede opinar según su sentido del humor pero en su último vídeo se topó con un hombre trabajando que no se tomó demasiado bien que le llamaran #CaraAnchoa aunque le explicara que todo se trataba de una broma.

El episodio de #CaraAnchoa no ha sido el primero ni será el último caso en el que estos youtubers que se dedican a prankear a gente anónima en la calle se tienen que enfrentar a la violencia. Muchas bromas de youtubers acaban con un buen bofetón como colofón a su intento de humor.

Casi cinco millones de personas habían visto ya el vídeo del bofetón en el canal oficial del youtuber y eso sin contar los millones que lo han visto a través de las diferentes redes sociales. Precisamente ahí se ha generado un polémico debate entre los que se preguntan qué sentido tiene vacilar así al personal y los que defienden que pase lo que pase nunca hay que recurrir a la violencia. Hay usuarios de las redes que incluso han acusado al youtuber de editar el vídeo para ocultar que reitera lo de Cara Anchoa.

Sin embargo, cuatro días después del bofetón del que todo el mundo habla, Mr.GranBomba ha decidido elimitar todos los vídeos de bromas de su canal tal vez porque no se esperaba la respuesta de los usuarios de internet o tal vez porque tema consecuencias legales de que sus vídeos puedan servir como pruebas en contra ante el posible juicio que llegará después de presentar la denuncia.

El culebrón continúa estos días después de conocer que el youtuber quiere borrar su rastro, según él, tras recibir amenazas de muerte. Lo que quizá no se esperaba es que el repartidor también tenía algo más que decir. Sus abogados ya han anunciado que tomarán todas las medidas legales por vulneración del honor y la intimidad de su representado a quién se llamó Cara Anchoa y cuyo vídeo se subió sin su consentimiento.

El caso es que #CaraAnchoa se ha convertido en un meme y circulan por Internet decenas de remixes que acompañan el sonido del bofetón del que todo el mundo habla con canciones de lo más variopintas. ¡Pero si hay hasta un videojuego sobre el cara anchoa!

Menuda sonoridad tiene el bofetón

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Un niño abandonado moviliza a una comunidad de vecinos

Después de "Pesesín" llega Davicín, su parodia

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Los mejores descuentos de LOS40