el rey de las redes

El gif de Ryan Reynolds sobre Blake Lively, el más compartido de 2016

Y explica su cara en la foto del 4 de julio con Taylor Swift que fue viral

El gif de Ryan Reynolds sobre Blake Lively, el más compartido de 2016

Instagram / Ryan Reynolds y Blake Lively, una pareja con mucho sentido del humor.

Ahora que Brangelina ya no existe y que Jelena parece un imposible, Ryan Reynolds y Blake Lively se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo celebritero. Han demostrado que pese a ser grandes estrellas poseen una naturalidad y espontaneidad que les acercan al resto de los mortales y, además, hacen gala de un sentido del humor con el que empatiza mucha gente.

Precisamente, el sentido del humor del actor ha convertido a la pareja en la más viral de 2016. El pasado 27 de junio publicaba una escena de Infierno azul, la película que protagonizó su mujer. “Metraje real de la primera cita con mi esposa. Intenté sorprenderla y me olvidé totalmente de que era un tiburón”, escribía. Más de 127.000 retuits y 300.000 likes, este gif se ha convertido en el más compartido del año. Está claro que el chiste de Reynolds hizo gracia.

El actor sabe muy bien lo que es la viralidad. También lo fue una foto del pasado 4 de julio. Lo celebró en buena compañía en la mansión de Taylor Swift que, por aquel entonces, salía con Tom Hiddelston. La instantánea era la estampa de la máxima felicidad, excepto por él, que parecía más allá que acá. Su cara llamó la atención en aquel momento y ahora vuelve a estar de actualidad.

La foto vuelve a estar presente por las explicaciones que ha dado Reynolds sobre el porqué de aquella cara. “Se trata de un problema que he tenido durante toda mi vida. Si no me doy cuenta de que alguien está captando el momento, mi cara natural es semejante a la de un hombre agonizando”, ha explicado en Entertainment Weekly, “no tenía ni idea de que alguien estaba haciendo una foto, por lo que estaba pensando en mis cosas. Es el rostro de un hombre que estaba lejos de la Tierra”.

🇺🇸

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el

Sin duda, este ha sido un buen año para la pareja que sigue siendo muy demandada en Hollywood y que, además, ha dado la bienvenida a su segundo retoño. ¿Será el 2017 igual de bueno?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!