Shakira también se rinde a los bailes de Gianluca Vacchi

Shakira también se rinde a los bailes de Gianluca Vacchi

El empresario era conocido en Italia desde hace tiempo pero desde el pasado verano su fama ya es mundial. Gianluca Vacchi ha encontrado un filón mediático con los bailes y coreografías que se marca en Instagram solo o en compañía de su novia, la modelo y diseñadora Giorgia Gabriele.

Desde que publicó sus movimientos al ritmo de La mordidita de Ricky Martin, cada uno de sus vídeos acumula millones de reproducciones. Son muchos los que han caído rendidos ante su hipnótica forma de bailar y sus seguidores no paran de crecer.

Los artistas de las canciones que elige para sus vídeos también se han dejado conquistar por este extravagante millonario que no tiene pudor a la hora de hacer alarde de su vida hedonista y llena de lujos.

Miss you so much my lovely Sardinia #gvlifestyle #sardinia

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El italiano es uno de los millones de personas que han escuchado Chantaje de Shakira y Maluma y no dudó en hacer su propia interpretación. Todo indicaba que el vídeo, como los anteriores, iba a acumular millones de visitas, pero ahora estamos convencidos de que va a volver a convertirse en un fenómeno viral. La colombiana ha decidido compartir el vídeo en sus redes sociales y ya sabemos lo que eso significa.

“¡Un vídeo increíble de Gianluca y Giorgia bailando Chantaje!”, escribía Shak en su cuenta de Instagram… para qué queremos más. Bueno, sí, hay más. Maluma también ha compartido el vídeo en su cuenta. Si Vacchi tenía millones de seguidores, ahora va romperlo y tiene pinta de que al final, él va a ser más estrella que los propios cantantes. De momento ya acumula 7 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, ya comparte grandes momentos con sus ídolos. Hace poco pudimos verle en un vídeo bailando con J Balvin por las calles de Milán. El millonario aprovechó que el colombiano estaba de gira por su país para conocerle y marcarse juntos una coreografía.

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Un niño abandonado moviliza a una comunidad de vecinos

Después de "Pesesín" llega Davicín, su parodia

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Los mejores descuentos de LOS40