Gemeliers y Cristina Boscá, ¿saldrán bien parados del BFF Challenge?

Ellos son los musos de nuestra DJ pero, ¿los conoce realmente?

Cristina Boscá ya está triunfando con la segunda parte de Forever, su trilogía basada en una vida ficticia de Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers. Desde que se embarcó en este proyecto nuestra compañera ha consolidado su relación con estos dos hermanos que han conquistado a miles de personas desde que se dieron a conocer en La Voz Kids. No hay más que verles juntos para darse cuenta de lo bien que se llevan pese a su diferencia de edad, uno de los temas centrales de la fanfiction.

L0✔️£

Una foto publicada por Daniel Oviedo (@daniel_oviedom) el

En la novela, la locutora de radio se enamora de Jesús y en la vida real, no es lo mismo pero sí podemos decir que tienen una conexión especial. Comparten su pasión por Justin Bieber y, en ocasiones, parece que tienen telepatía. Y que no suene a exageración, no hay más que verles haciendo el 'BFF Challenge', el reto que se hace para comprobar cuánto saben los unos de los otros y saber si realmente pueden considerarse los 'best friend forever'.

Son ellos, los gemelos, los que dan la puntuación a Cristina que está dándole vueltas al desenlace de su historia que, tras leer esta segunda entrega, nos deja con muchos interrogantes. ¿Funcionará la historia de Robin y Jesús? ¿Baby y Daniel tendrán un final feliz? De momento tenemos algunas claves en esta segunda parte que ya podemos tener firmada por ellos si nos pasamos por alguna de sus firmas.

Aquí las próximas firmas tal y como quedan con los últimos cambios. Disculpar las molestias.

Una foto publicada por Gemeliers Music (@gemeliers) el


Comentar