Escucha radio en directo y las nuevas radios online
¡Leiva, Robin Schulz & Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike esperan turno!

¡Leiva, Robin Schulz & Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike esperan turno!

Tanto si te gusta el rock como si eres un fanático de la música electrónica, ya estás tardando en apoyar a los candidatos de la semana. Una prueba más de que en LOS40 caben todo tipo de estilos, siempre por delante con la calidad.

Empezaremos hablando de Leiva, quien, por cierto, ostenta ahora mismo el récord de permanencia en la lista con Sincericidio. Ahora se postula con La lluvia en los zapatos, dejando abierta la posibilidad de un doblete. Sería un nuevo logro en la carrera del rockero madrileño, que el pasado 1 de diciembre fue elegido Mejor Artista Nacional del año en LOS40 Music Awards. Y como aún queda año (solo unos días), Leiva quiere aprovecharlo al máximo colocando un segundo tema en la lista. Ayúdale a lograrlo usando #MiVoto40Leiva.

Parece un chiste pero no lo es: ¿qué ocurre cuando se juntan un DJ francés, uno alemán y tres americanos? Pues que facturan un tema tan redondo como Shed a light. Este colectivo multinacional está formado ni más ni menos que por Robin Schulz, David Guetta y Cheat Codes. La semana pasada se quedaron a las puertas, pero ahora puede llegarles su oportunidad. Solo necesitan que hagas ruido en Twitter con el hashtag #MiVoto40RobinSchulz.

Y sin salir del ámbito de la música electrónica, llega el momento de hablar de Dimitri Vegas & Like Mike. Los segundos mejores DJ del mundo según la encuesta de 2016 de la revista DJ Mag (solo superados por Martin Garrix). De hecho fueron los número 1 de esa lista en 2015. Pero por si fuera poco, para este tema (Hey baby) se han asociado con el Rey Midas del dance, Diplo. Un auténtico festín para amantes de la pista de baile que podría entrar en la lista si obtiene apoyos suficientes con la etiqueta #MiVoto40DimitriVegas.

 

 

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Su colaboración con Willy William suma su segunda semana en lo alto

J Balvin recupera el número 1 para ‘Mi gente’… ¡dos meses después!

Su colaboración con Willy William suma su segunda semana en lo alto

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

¿Conservará P!nk el número 1 este sábado?

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo

¿Te gustaría que lo nuevo de Zayn y Leiva entrara en la lista?

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo