Escucha radio en directo y las nuevas radios online
10 historias para los que no huyen del romanticismo

10 historias para los que no huyen del romanticismo

Si eres una de esas personas que están enamoradas del amor pero sin llegar a la ñoñería. De las que suspiran por tener una vida llena de detalles románticos. Si eres de las que viven su historia sentimental a tope. De las que entienden las relaciones con pasión y, por supuesto, con sexo. Una de esas que no le ponen puertas al amor y creen que todo es posible enarbolando su bandera. Si eres una de esas personas, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar con cada página de estas 10 historias que puedes encontrar en Librotea.

El romanticismo no es sólo cosa de mujeres. Las emociones y el amor no entienden de género y el que diga lo contrario debería empezar a desprenderse de prejuicios. Bien por empatizar, por entender lo que piensan las chicas o por dar rienda suelta a la imaginación, sumergirse en estas historias te pueden dejar un buen sabor de boca.

Tú, simplemente tú (Federico Moccia)

El autor italiano escuchó las peticiones de sus seguidores españoles y se pasó 6 meses viajando por nuestro país para buscar el lugar idóneo en el que ambientar la historia de Nicco y María. Sólo por eso ya debería despertar nuestro interés. Pero es que, además, es una buena elección para hacer tiempo y poder tener en nuestras manos la, tan esperada, tercera parte de A tres metros sobre el cielo.

Mi isla (Elisabet Benavent)

Nuestra colaboradora de Anda ya! ha demostrado tener una capacidad extraordinaria de crear historias adictivas que enganchan desde el primer momento. En esta ocasión llega a recordarnos que es absurdos que nos planteemos renunciar al amor, aparece cuando menos lo esperamos. Si la legión de fans de @BetaCoqueta cada día es mayor, por algo será.

Una foto publicada por Beta Coqueta (@betacoqueta) el

Latidos (Javier Ruescas y Francesc Miralles)

Si alguna vez te has visto en la tesitura de plantearte si una relación a distancia puede funcionar, échale un vistazo a esta historia en la que uno vive en Los Ángeles y la otra, en Japón. Si crees que los kilómetros de distancia son un problema es que no conoces las posibilidades que tenemos hoy en día para acortarlos.

PD. Todavía te quiero (Jenny Han)

Aunque A todos los chicos de los que me enamoré tenía un final cerrado, Jenny Han nos sorprendió con esta segunda parte que vuelve a sumergirnos en la mente de Lara Jean. Si alguna vez te has preguntado si uno puede estar enamorado de otras dos personas a la vez, quizás aquí encuentres algunas respuestas.

Yo antes de ti (Jojo Moyes)

Si eres de los que este verano disfrutó con esta película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, no olvides que el libro siempre desarrolla la historia con más detalle. Cuando aparece la persona adecuada te puede cambiar la vida y bien lo sabe el protagonista de esta novela.

Emilia Clarke y Sam Claflin dieron vida a los personajes de Jojo Moyes. /


Tal como somos (Nicholas Sparks)

Sin duda, Nicholas Sparks se ha convertido en uno de los imprescindibles de la literatura romántica y, por algo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine como El diario de Noa o El viaje más largo. En Tal como somos, además de volver a traernos una emocionante historia de amor, nos ofrece, algo menos habitual en él, una estimulante dosis de thriller que hacen la historia más atrayente.

El día que el cielo se caiga (Megan Maxwell)

El amor no suele ser una cosa fácil ni siempre llega en el mejor momento. Son dos conclusiones inevitables que recoge la historia que nos presenta Megan Maxwell. Sin duda, una de las representantes del género chick lit más productivas de nuestro país. Este 2016 ha publicado cuatro novelas y esta es una de ellas.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio (Cristina Prada)

Esta es la primera entrega de una trilogía que aúna tres de las pasiones de esta joven escritora gaditana: la literatura, el romanticismo y la música. El argumento nos puede sonar a 50 sombras de Grey, jefe seguro de sí mismo que contrata a una chica ingenua e inocente por la que acaba sintiéndose atraído. Pero, el desarrollo no tiene nada que ver.

Prohibido (Tabitha Suzuma)

Una historia de amor entre hermanos no es lo más habitual en el género de literatura romántica y quizás por eso hace más interesante esta historia que no nos habla de un flechazo ni de una relación tormentosa. Lo de Maya y Lochan es un amor que se cocina a fuego lento y que cobra fuerza por la vida, nada fácil, que tienen que compartir.

El club de los incomprendidos (Blue Jeans)

Son muchos los jóvenes que se sienten incomprendidos y que no encuentran la manera de encajar. Eso es lo que une a los amigos que forman este club que da mucho de sí. Encuentros, desencuentros y una historia común con la que Blue Jeans ya ha logrado conquistar a miles de personas. Ya hemos podido verla en el cine, pero leer toda la saga de golpe es todo un lujo.

Los incomprendidos de Blue Jeans también han llegado al cine. /


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

The Script, de concierto en España con LOS40

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

Y les veremos en LOS40 Music Awards