¿Podrán Shakira y Maluma con The Weeknd?

¿Podrán Shakira y Maluma con The Weeknd?

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Y llegamos a la ¡antepenúltima lista del año! Estamos a las puertas de la Navidad, y Tony Aguilar regresa un sábado más para acompañarte sea lo que sea que estés haciendo: montando el árbol, yendo de compras, estudiando, trabajando, recogiendo la casa, cocinando, haciendo deporte… Todo se hace mucho mejor si es con Del 40 al 1 Coca-Cola, el gran clásico de la radio musical en España.

Así que doble emoción: la propia de estas fechas y la que depara una nueva lista en la que todo está por decidir. Tenemos en lo alto a The Weeknd ft Daft Punk con su soberbio Starboy, y les sigue LP con Lost on you, que ya fue número 1. Claro que la tercera plaza la ocupan el dúo de colombianos Shakira ft Maluma, que a lo largo de sus seis semanas en lista con Chantaje han demostrado empuje suficiente como para llegar a la primera posición. Una Shakira que en noviembre obtuvo dos premios Grammy Latinos. ¿Será alguno de ellos el próximo líder de la lista?

Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Dos estilos antagónicos, el rock y la música electrónica, pugnan por ampliar su presencia en la lista a través de los candidatos. Leiva, por el lado guitarrero, y Robin Schulz & David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike desde la música de baile podrían ingresar en el chart este sábado. Para apoyar a cualquiera de ellos usa en Twitter la etiqueta #MiVoto40 seguida de su nombre.

Y atención a los premios. Tenemos superlotes navideños por votar en antena, que incluyen: un DVD o BluRay de la película Cuerpo de élite; un videojuego de Just dance 2017 (plataforma a escoger: Wii, WiiU, PS3, PS4, XBox 360 o XBos One); y un CD de Los #1 de LOS40 firmado por el equipo. ¿Cómo te quedas? Recuerda que para darle tu voto directamente a Tony primero tienes que llamar al 902 39 40 40. ¡Te esperamos!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España