Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Chenoa crea la sudadera definitiva sobre la ‘cobra’

A esto se le llama tomarse las cosas con humor

Chenoa

La línea de ropa que Chenoa presentó hace unas semanas dejaba bien claro (por si no se sabía hasta la fecha) que la solista sabe tomarse las cosas con humor. Con la frase "Yo en chandal no salgo más" causó un enorme impacto mediático sabiendo reirse de la imagen que protagonizó cuando se descubrió su ruptura sentimental con David Bisbal. Y cuando pensábamos que no podía haber nada más cool... ¡boom!

"La vida cobra sentido". No me digáis que no lo pilláis. ¿Cobra? XD Pues sí. Chenoa lo tiene claro: no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor. "Estamos en nivel top ingenioso. Voy a darle una vuelta a esta frase" explica la cantante en el post de Instagram donde ha desvelado su nuevo diseño en clara referencia a lo que pasó en el reencuentro de OT. Le ha faltado cambiar el color para hacer un troleo en toda regla.

"Cuando tú vas", "Super Natural", "Si o no, en eso estoy", "Labios rojos" o "Tu y yo" son algunos de los otros mensajes que pueden leerse en camisetas y sudaderas de Loverss, la web de moda de colecciones y diseños de rostros populares como Chenoa (o Aless Gibaja, entre otros).


TE PUEDE INTERESAR

Platos que crees que son de un sitio pero en realidad no

La tortilla francesa ni es francesa ni ‘na’

Platos que crees que son de un sitio pero en realidad no

Y tenemos la prueba
Y la reina del cambio de look en ellas

Rihanna, jefa de las portadas de revistas

Y la reina del cambio de look en ellas