dale al play

Así ha sido el debut de Niall Horan en televisión

El ex-One Direction ha tocado su single, This Town, en Tonight Show con Jimmy Fallon

Niall

Niall Horan ha debutado en la televisión actuando por primera vez en solitario lejos de One Direction. Lo ha hecho en Tonight Show, con Jimmy Fallon, interpretando su primer single, This Town. ¡Dale al play!

Desde que salió, el tema ha ido directo al número 1 de Billboard y ha sido el debut en solitario más exitoso en Twitter. Él ha sido el segundo componente de One Direction que acude al programa de Fallon para presentar su primer trabajo en solitario. El primero fue Zayn Malik, que interpretó en directo en febrero It's You.

¿Y qué pasa con la posible reunión de One Direction?

El propio Horan ha dicho que ve una reunión del grupo próximamente. "Por el momento, cada uno estamos centrados en nuestras carreras en solitario, pero nos reuniremos antes de los próximos 50 años... veo posible una reunión en el futuro", declaraba en The Graham Norton Show.

Los rumores han aumentado después de que en la página web del grupo haya aparecido nuevo merchandising y una sección nueva en la que se lee "nuevos eventos".

Parece que podríamos ver próximamente a los chicos subidos de nuevo en un mismo escenario, pero mientras esperamos, nos están deleitando con sus nuevos temas en solitario... ¡y no tienen desperdicio!

FE DE ERRORES

M

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!