Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Whatsapp te va a salvar la vida con su nueva función

Ya no vas a volver a tener que decir "Tierra, trágame"

Whatsapp

De momento está en una fase beta y sólo algunos usuarios han podido experimentar la nueva función de Whatsapp. Si tienes un smartphone o dispositivo iOS con la actualización 2.17.1.869, el sistema de mensajería multimedia más popular te va a salvar la vida en más de una ocasión. Porque ahora en Whatsapp vas a poder borrar los mensajes que has mandado por error.

Hasta ahora, si se te había ocurrido mandar un mensaje equivocado a tu ex, algo subido de tono a un grupo familiar o decirle algo excesivo a tu jefe sólo tenías la oportunidad de borrar el mensaje de tu teléfono. A partir de esta versión beta, ya podrás 'revocar' los mensajes enviados de los que te arrepientas tanto en tu móvil como en el del destinatario.


Sin embargo, la revocación de estos mensajes tiene una pega y es que en la pantalla de Whatsapp del destinatario aparecerá un mensaje que le informará de que "el mensaje ha sido revocado". Esta función sólo tiene sentido si eres lo suficientemente rápido para que la persona no lea/vea el contenido antes de que lo elimines.

De momento Whatsapp no ha confirmado cuando llegará esta actualización de manera oficial a todos los usuarios iOS y si también los dispositivos Android podrán eliminar sus mensajes.


TE PUEDE INTERESAR