Cinco series “a huevo” para empezar

Recupera esa compra de tu “grapita” mensual, que es muy sana

Para que después no os pille la actualidad por sorpresa, estas son algunas recomendaciones sobre lo que debéis comprar (si os apetece) en las próximas fechas en el universo del cómic. ¡Luego no digáis que no os hemos avisado!

Civil War 2

Os hablamos de este mini-evento de Marvel hace algunas semanas y sigue siendo una de las mejores formas de tirarse a la piscina de Marvel. Lo que tienen estos arcos argumentales es que sirven como "presentación express" para casi todos los héroes en activo y permiten, además, que saltéis a alguna otra serie regular tras poneros al día.

Por otra parte, el arranque de Civil War 2 me parece tan atractivo (o más) que el de la primera serie. Échale un ojo a nuestra reseña de los dos primeros número y piénsatelo.

Spider-Man

Las andaduras de Miles Morales como tu "amigable vecino hombre araña" (el primer Spider-Man de color, para aquellos que anden fuera de onda) son ahora una serie principal dentro del catálogo Marvel y una muy buena recomendación para todos aquellos que busquen ir mes a mes a su tienda de cómics con ilusión. Nunca habría dicho que seguiría "Spider-Man" sin tener a Peter Parker bajo la máscara y aquí me tenéis, enganchado, pero bien...

Batman

Eso es, compañeros. La memorable etapa de Scott Snyder y Greg Capullo llegó a su fin. Es una lástima, pero todo lo bueno se acaba y tiene que entrar nueva sangre a la series. Tom King será el nuevo encargado de sacar adelante los guiones del cruzado enmascarado de Gotham y lo hará con el privilegio que supone ser un ex agente de la CIA (sí, tal cual, el tío ha trabajado para la CIA de verdad). Los lápices, para empezar con buen pie, le han caído a David Finch, posiblemente el mejor dibujante de hipertrofias musculares de este planeta. ¿Vas a pensarte mucho si empiezas Batman con el número #1 a 1 euro ya en las tiendas?

Superman

Si Gotham empieza, Metrópolis empieza también. Conviene haber leído el tomo "Superman Lois y Clark: La Llegada"; lo que acontece en esas páginas lleva al escenario que tendréis en la serie regular de Superman de ahora en adelante. Peter Tomasi y Patrick Gleason (pareja que sacó adelante parte de "Batman y Robin") son los responsables de esta nueva etapa que, por lo que se lee del otro lado del charco, está gustando más que Batman, incluso.

Liga de la Justicia

Yo creo que casi ni hacía falta decirlo, ¿no? Pero sí, cuando Superman y Batman reinician sus andaduras, la Liga de la Justicia, por ende, también lo hace. Como siempre; Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y los Lantern no fallan en el grupo. Y, lo mejor de todo, Bryan Hitch es el encargado de ilustrar y guionizar esta serie por lo que, al menos, sabemos que gráficamente va a empezar siendo un portento. Como las otras dos, el #1 llega a las tiendas por 1 euro, para ponértelo fácil.

¡Recordad! que para empezar la lectura del "Renacimiento" es muy interesante leer un tebeo único llamado "Renacimiento" que te pondrá en situación para todo lo que leas de DC en adelante.

Hablando un poco del "modus-operandi", esta vez ECC Ediciones lo ha hecho BIEN y las series de Batman y Superman publicadas en grapa sólo llevarán Batman y Superman en su interior. Detective Comics y Action Comics (las series secundarias de ambos personajes) serán publicadas en mini tomos de formato "rústica" que recopilarán cuatro números cada uno siguiendo la numeran original de ambas series (900 y pico, en ambos casos). Así que, esta vez, los que queráis seguir Batman y Superman podréis hacerlo de forma limpia, tendréis 2 números en cada grapa todos los meses (puesto que en EEUU las series son quincenales).

Y que sepáis que hemos hablado sólo de Batman, Superman y La Liga aquí, pero en realidad todo el universo DC se ha reiniciado en ese "Renacimiento", así que ya sabéis que, más allá de lo que habéis leído aquí, la lista seguirá reiniciando personajes y grupos: Green Arrow, Suicide Squad, Trinidad... Esperamos que vayáis bien de ahorros.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad