Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Manuel Carrasco... ¡va a ser padre!

Su novia, la periodista Almodena Navalón, está embarazada y dará a luz en junio

Manuel Carrasco... ¡va a ser padre!

Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón van a ser padres. Actualmente, Almudena está embarazada de tres meses, así lo han asegurado medios como Semana, Divinity o incluso el propio programa en el que está el artista, La Voz. Hoy el cantante lo ha confirmado a través de sus redes sociales y como mejor sabe, con música:

La pareja lleva tres años de relación y, por fin, este mes de junio se cumplirá uno de sus mayores deseos. Tras muchos rumores, la noticia ha quedado confirmada, consolidando así la relación de Manuel y Almudena y haciendo realidad este sueño que tanto habían buscado.

"El mejor año de mi vida", según Manuel Carrasco

¡Y no es para menos! El cantante español ha ganado dos Premios Ondas, uno a 'Mejor Espectáculo Musical' y otro por 'La Voz', programa en el que está haciendo un papelón como coach. El espacio consiguió el Ondas al 'Mejor Formato de Entretenimiento'. 

Además, Manuel Carrasco ha sido uno de los grandes triunfadores de LOS40 Music Awards, convirtiéndose en uno de los artistas con más premios: 'A mejor grabación del año por Bailar el viento y a 'Mejor gira'.

Sin duda, un 2016 redondo para el cantante... ¡Enhorabuena!

Su nuevo tema, Desde Aquí Del Otro Lado

"Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé...” Estas fueron las palabras con las que Manuel Carrasco nos presentaba su nueva canción un tema que anuncia una gran noticia a nivel personal: el nacimiento de su hijo.

Desde Aquí Del Otro Lado estára disponible en iTunes el próximo miércoles 21 de Diciembre y Carrasco donará los royalties que se consigan gracias a la venta de esta canción a obra social.


TE PUEDE INTERESAR

Y no es lo que esperabas
Acaban de celebrar su primer aniversario

10 curiosidades de Sam Asghari, el novio de Britney

Acaban de celebrar su primer aniversario

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian