Alejandro Posada deja Morat

Alejandro Posada deja Morat

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Hace unos minutos que se ha hecho público. Alejandro, el batería de Morat, se ha marcado un Camila Cabello (Fifth Harmony) y ha decidido dejar la banda en uno de sus mejores momentos. Según ha contado el artista, quiere proteger una serie de cosas de su vida y ha decidido apartarse de la actividad pública. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Alejandro Posada (@alehoposada) el

Si eres fan incondicional de Morat, no debes preocuparte porque, aunque le echaremos de menos, Alejandro se ha preocupado de dejar en su puesto a alguien que esté a la altura. En este caso es el hermano de Simón, Martín Vargas, con quien empezó a tocar cuando eran niños el propio Alejandro.

Le sustutuirá Martín Vargas, hermano de Simón

La última vez que vimos a Morat con Alejandro fue en durante la gala de LOS40 Music Awards el pasado 1 de diciembre en Barcelona. La banda colombiana estuvo divertidísima en la cámara #Sinfiltro y subió al escenario del Palau Sant Jordi para actuar y recoger su premio a Artista Revelación del Año. Revive aquí la gala completa de LOS40 Music Awards.

Alejandro (segundo por la derecha) junto a sus ya ex compañeros de banda, el pasado 1 de diciembre en LOS40 Music Awards.


Gracias por tus redobles, Alejandro, y mucha suerte en tu nuevo camino.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo