Alejandro Posada deja Morat

Alejandro Posada deja Morat

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Hace unos minutos que se ha hecho público. Alejandro, el batería de Morat, se ha marcado un Camila Cabello (Fifth Harmony) y ha decidido dejar la banda en uno de sus mejores momentos. Según ha contado el artista, quiere proteger una serie de cosas de su vida y ha decidido apartarse de la actividad pública. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Alejandro Posada (@alehoposada) el

Si eres fan incondicional de Morat, no debes preocuparte porque, aunque le echaremos de menos, Alejandro se ha preocupado de dejar en su puesto a alguien que esté a la altura. En este caso es el hermano de Simón, Martín Vargas, con quien empezó a tocar cuando eran niños el propio Alejandro.

Le sustutuirá Martín Vargas, hermano de Simón

La última vez que vimos a Morat con Alejandro fue en durante la gala de LOS40 Music Awards el pasado 1 de diciembre en Barcelona. La banda colombiana estuvo divertidísima en la cámara #Sinfiltro y subió al escenario del Palau Sant Jordi para actuar y recoger su premio a Artista Revelación del Año. Revive aquí la gala completa de LOS40 Music Awards.

Alejandro (segundo por la derecha) junto a sus ya ex compañeros de banda, el pasado 1 de diciembre en LOS40 Music Awards.


Gracias por tus redobles, Alejandro, y mucha suerte en tu nuevo camino.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Twitter ¿une o separa?
El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

“Me Rehúso” es mucho más que una canción de amor

El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española

¿Quién es Brisa Fenoy?

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española