Camila Cabello

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Hay un cierto resquemor en las primeras líneas del comunicado con el que el grupo Fith Harmony anunciaba el lunes en Twitter que Camila Cabello había decidido dejar la banda.

"Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony", comienza, un poco dolorido.

"Le deseamos lo mejor", continúan, sin embargo, en el texto, que prosigue ya con un mensaje a los harmonizers, los seguidores del grupo: 

"Vosotros, harmonizers, habéis estado allí con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, habéis llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con vuestro amor y respaldo, continuaremos adelante", explica la nota, confirmando que la formación sigue, por tanto, como cuarteto.

Fifth Harmony, con Camila Cabello en el centro /


"Seguiremos nosotras, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui", inciden, "somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas".

Antes de despedirse con mucho amor para todos, aseguran que miran con ilusión al futuro.

La noticia ha llenado las redes de reacciones de los seguidores de la girl band. Hay de todo: condolencias, vaticinios de que a la formación le quedan dos días sin Camila y mensajes diciendo todo lo contrario. También están quienes recuerdan unas palabras de la cantante asegurando que, si fuera por ella, Fifth Harmony duraría para siempre.

Encuentros y desencuentros

Varias horas más tarde, Camila Cabello, que en un principio había guardado silencio, se pronunciaba sobre lo ocurrido y declaraba estar "en shock" ante el comunicado de sus compañeras. La joven ha asegurado que, frente a lo que pudiera sugerir la nota, el resto de las Fith Harmony estaban al corriente de sus intenciones. Así lo ha contado a sus fans.

Por su parte, las 5H no se han quedo calladas y han respondido con otro comunicado que revela que, si bien es cierto que conocían los planes de Camila desde hace un mes, no aprobaban "las maneras" que habían utilizado la cantante y su equipo para gestionar su salida. (Mira el texto completo aquí).

Muchos rumores

Los rumores sobre una posible salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, quien compaginaba actualmente su trabajo con otros proyectos, llevaban ya circulando un tiempo.  En octubre, además, la joven desveló a LOS40 que entre sus planes figuraban el venirse a vivir en 2017 a España, lo que significaba que tenía previsto un cambio de vida.

No te pierdas la entrevista completa y de todo lo que hablaron en directo en LO+40. Dale al PLAY!!!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR