12 propuestas para Nochevieja inspiradas en las ‘red carpet’ de 2016

Zara Larsson, Úrsula Corberó o Cristina Rodríguez nos pueden servir de ejemplo

Foto anterior Foto siguiente

Nochevieja requiere de muchos preparativos y no sólo hablamos de las uvas. La ropa con la que despedir el año también forma parte del ritual de despedida y bienvenida a lo que está por llegar. Cada uno vive esta transición de una manera aunque el vestuario es una clave importantísima que dice mucho de la actitud de cada uno.

Los hay que pasan de arreglarse y viven la Nochevieja como un día más. Aburrido. Ya que hay fiesta, vamos a aprovechar para lucir de manera diferente. Es casi preferible una fiesta del pijama (poco glamour pero por lo menos, con intención). En el caso femenino, el vestido sigue siendo el favorito aunque hay más opciones que la noche es larga y no hay que perder de vista la comodidad.

Algunas nos han dado pistas sobre lo que lucirán en una noche tan especial, como Cristina Pedroche con la que muchos se tomarán las uvas y que ya tiene claro cómo irá vestida. Pero no hay que olvidar que también hay muchas indecisas que siguen dándole vueltas.

Hemos echado un vistazo a las alfombras rojas de este 2016 para encontrar inspiración para nuestro modelito de este año. Y sí, en este caso, la cosa va en femenino, y no es por reivindicación sino porque ha tocado.

¿Todavía no sabes qué ponerte en Nochevieja? Aquí tienes algunas ideas

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!