Estos 35 famosos tienen algo en común, son capricornio

Dicen que son estables, seguros y tranquilos...

Foto anterior Foto siguiente

Llegan las Navidades y con ellas un exceso de regalos para todo el mundo pero, más todavía, para los que son Capricornio, es decir, para los que han llegado al mundo entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Nacer en estas fechas es complicado porque el cumpleaños, muchas veces, queda eclipsado por tantas fiestas como se celebran en este final y principio de año. Pero no importa, tiene otras ventajas y es que, los capricornio, dicen que son generosos, ambiciosos, decididos y cuidadosos. Y, ¿quién no quiere ser así?

Es uno de los signos más estables y los que nacen en estas fechas son trabajadores y exigentes con los demás y consigo mismos. Tienen un alto sentido de la justicia y de la lealtad y aunque no son de tener muchos amigos, sí pueden presumir de que los que tienen sean de verdad. Les cuesta abrirse a sus posibles parejas pero cuando lo hacen, es para entregarse a la relación al 100%.

Eso sí, no todo es bueno, porque además de tremendamente tercos tienden al pesimismo y la melancolía. Pero, ¿son realmente así famosos como Kit Harington, Irina Shayk, Noah Cyrus, Calvin Harris o Melendi?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!

Lo más visto en...

» Top 40