Charlie Puth da la sorpresa con una conocida actriz

Charlie Puth da la sorpresa con una conocida actriz

Ni Meghan Trainor ni Selena Gómez. En su día se rumoreó que Charlie Puth había tenido una relación más estrecha con alguna de estas dos cantantes pero quedó en rumores que se difundieron coincidiendo con el lanzamiento de sendas colaboraciones. Pero parece que ahora, el joven cantante, sí ha encontrado una chica especial con la que compartir su tiempo.

Es actriz, tiene 19 años y hace poco hablábamos de ella por su respuesta ante los que criticaban que no se depilaba para posar en una alfombra roja. Sí, efectivamente, si has pensado en Bella Thorne, acertaste. Ya tenemos fotos del paseo romántico que la pareja ha dado por las playas de Miami.

Hasta ahora no habíamos conocido ninguna relación oficial y confirmada del cantante. Otra cosa en el historial sentimental de ella que parece dispuesta a encontrar el amor a base de prueba y ensayo. Tras una relación de un año con Greg Sulkin, la actriz se volvió a enamorar, en esta ocasión de Tyler Posey.

La pareja mantuvo una relación corta pero intensa que se terminó hace apenas un mes. Pero parece que la ruptura no le afecto demasiado y ya ha encontrado sustituto. Desde luego que, de momento, no es más que un paseo con gestos de cariño. No hay confirmación de nada más pero por algo se empieza. Lo que sí parece claro es que Puth se encuentra bastante mejor tras haber tenido que suspender su gira por enfermedad. Desde luego, no se le ve nada mal con Thorne. ¿Será la pareja sorpresa con la que comencemos 2017?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

La lista crece
Tenemos las respuestas

¿Se han separado Shakira y Piqué?

Tenemos las respuestas

Vota entre estas recordadas relaciones indicando cuál fue la que más te gustó

¿Qué pareja rota te gustaría que volviera?

Vota entre estas recordadas relaciones indicando cuál fue la que más te gustó