CR7 VS L10 MESSI, ¡Incomparable!

Te recordamos algunos duelos épicos en el mundo del deporte

Nos flipa el deporte, nos encanta ver a los mejores deportistas de la historia haciendo su trabajo y llevando los límites todavía más allá. Pero en toda gloria hay un esfuerzo y especialmente, hay rivales. Esos contrarios que te hacen exprimir tu sacrificio hasta lugares insospechados. Hoy los amantes del deporte en general disfrutamos del duelo sin descanso que llevan CR7 y L10 Messi.

Hoy queremos rememorar algunas de esas batallas épicas que nos han levantado del sofá junto a un “¡Vamos Rafa!”, un “¡Grande Miguelón!” o un “¡Qué Hue…. tiene Márquez!”. Nosotros, además de historias curiosas, te traemos los mejores descuentos online en material deportivo para que algún día tú también emules a tus ídolos.

La actual, Messi – Crishhh

Crishhhhtiano Ronaldo, Campeón del Mundo con el Madrid el domingo por la mañana con actuación estelar y Hat Trick. Leo Messi, domingo por la tarde, partido perfecto y dos jugadas para el recuerdo. ¡Sigue la lucha! La historia de los vasos comunicantes no existe con estos dos monstruos, si uno juega bien, el otro mejor, si uno marca 2, el otro 3 y si uno tiene líos con hacienda, pues el otro también. Pero sin duda el espectáculo está en la cancha, en sus regates, en sus goles y en su hambre de récords. Por los amantes del fútbol, ¡que dure mucho más!

La leyenda contra “ese” chavalín de Manacor

Hay jugadores que por su talante, su trayectoria y sus títulos se han ganado el mejor premio de todos, el de ser considerados sin duda el mejor deportista de su disciplina, y en el tenis ese es Roger Féderer. Féderer es la auténtica magia del deporte de raqueta, un señor dentro y fuera y alguien que cómo nuestro Rafa nunca se ha rendido. Pero cuando Rafa empezó nadie podría imaginar que llegaría tan lejos, ese chavalín de pelo largo y pantalones pirata consiguió con mucho sacrificio y trabajo desbancar del número uno al suizo. Fue una de las grandes batallas del deporte y sin duda, muchos de nosotros nos convertimos en “Nadalistas”, una religión cuya fe no tiene límites. ¡Volverás! Y ahí estaremos todos tus creyentes.

Pequeño, pero con un par de…¡Valores!

Llegó haciendo ruido, ganó y repitió. No se trata de una de esas historias que nadie esperaba, Márquez llegó a Moto GP avisando tras conquistar los títulos de 125 y 250 pero la otra gran leyenda del motociclismo no andaba por sus mejores días. Hasta que llegó el año pasado. Fue en esta temporada y tras un hegemónico dominio español de todas las categorías cuando Rossi volvió a oler de cerca la posibilidad de ganar el campeonato del mundo. Fue esa temporada cuando los amantes del motor vibramos con las mejores batallas, el picante de las declaraciones, el furor de sus aficionados y las decisiones de los actores “secundarios”, como Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo. Ganó Márquez, la batalla dejó secuelas pero Marc no conoce retos sin resolver.

Miguelón de mi corazón

Antes de que Camacho hiciese viral el “¡Iniesta de mi corazón!” ya teníamos a varios de nuestros deportistas ocupando esa parte de nuestro cuerpo, por supuesto, pero si hay alguien que conquistó nuestro corazoncito en los 90, fue Miguel Induráin. Aquellas batallas subiendo el Alp d´ Huez, los Pirineos o luchando contra el crono y contra Tommy Rominguer, Ulrich o Richard Virenque hicieron que media España empujase a nuestro Miguelón hasta aquella maldita pájara. Los leones del podio, los ramos de flores, los paisajes increíbles, la alta competencia, el maillot de puntos de Virenque abierto con el rosario colgando, el martilleo de Ulrich sobre la bicicleta y las subidas de Induráin sin levantarse del sillín, hicieron de esa época del ciclismo una era incomparable.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad