FRIKITUBERS

Las covers musicales más vistas de Youtube en 2016

Cuando los imitadores lo petan igual (o más) que sus ídolos

Las covers musicales más vistas de Youtube en 2016

Una de las muchas cosas que ha demostrado Youtube es que el mundo tiene muchos más talentos musicales de los que pensábamos. Por eso, y para darles toda la visibilidad que se merecen, te traemos las tres covers más vistas del 2016 en la red social de vídeos. Advertencia: pueden gustarte más que las canciones originales.

3. Rihanna y Calvin Harris - This Is What You Came For

Es uno de los éxitos del año y también tiene una de las covers más escuchadas del año: la de Conor Maynard, Samantha Harvey y Anth… ¡totalmente a capella! Ellos mismos hacen todos los sonidos: se graban haciendo un ritmo y lo reproducen mientras cantan encima. El vídeo ya ha cosechado más de 18 millones de visitas.

2. Meghan Trainor - No

Las covers más vistas del 2016. 

También es a capella y está hecha por unos pedazo de maestros que todos conocéis: Pentatonix. Estos cinco americanos de texas se han llevado más de 25 millones de visualizaciones con este vídeo.

1. Adele - Hello

No es casualidad que la cover más escuchada del año sea de una de las canciones más escuchadas del año, claro. La voz masculina es de Conkarah, un cantante jamaicano con gran éxito en Youtube. Ella, es Rosie Delmah, una joven de 15 años de las Islas Salomón que también lo peta con su voz.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!