Jennifer Lopez cancela un concierto de 1M$

Jennifer Lopez cancela un concierto de 1M$

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Qué Jennifer Lopez es una de las cantantes mejor pagadas es algo que podíamos intuir desde hace unos años. Pero tanto hasta el punto de rechazar un bolo por el que iba a cobrar 1 millón de dólares, no podíamos imaginarlo. Y esto ha ocurrido.

JLo había firmado un contrato con la discoteca E11even de Miami para actuar en su fiesta de Fin de año por el que iba a cobrar dicha cantidad. Pero dos semanas antes del evento, y con las entradas vendidas, la cantante ha cancelado la actuación. El motivo es doble:

Por un lado ha decidido que este año le apetece celebrar unas navidades en familia. Con sus hijos Maximilian David y Emme Maribel y algunas personas más de su círculo más íntimo hará la cuenta atrás en su casa nueva de Los Ángeles.

Y es que ese es el segundo motivo. Jennifer Lopez se compró hace unos meses una casa en el barrio residencial exclusivo de Bel Air y estas serían sus primeras navidades en esa casa. Tras gastarse 28 millones de dólares en la mansión, quiere poner el árbol en algún rincón de los múltiples salones, en el pub privado o junto al minigolf.


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo