¿Resistirá The Weeknd el empuje de Shakira y Maluma?

¿Resistirá The Weeknd el empuje de Shakira y Maluma?

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Estamos muy contentos porque este sábado es Nochebuena y no se nos ocurre mejor manera de pasar la mañana de un día tan especial que con todos los que formáis la gran familia de Del 40 al 1 Coca-Cola. Una fecha tan señalada se merece un programa de gran altura y ¡Tony Aguilar no os va a defraudar!

Partimos con un número 1 sólido, tanto que lleva en lo alto dos semanas. Nos referimos a The Weeknd y su colaboración con Daft Punk, Starboy. Un hit internacional al que vienen pisando los talones LP (que ya fue número 1) en el #2 y el Chantaje de Shakira feat Maluma en el #3. El rompedor dúo de estos colombianos es ya un éxito en todo el mundo, y la red se ha llenado de imitaciones y parodias virales. Veremos si pueden con The Weeknd o si finalmente son Clean Bandit, en el #4 y acompañados de Anne-Marie y siempre increíble Sean Paul, quienes se llevan la primera posición.

@duttypaul & @annemarieiam we <3 u

Una foto publicada por cleanbandit (@cleanbandit) el

Solo dos candidatos optan a entrar esta semana en la lista. De un lado, la colaboración entre Zayn y Taylor Swift I don't wanna live forever; de otro, el trío británico de pop electrónico The XX con On hold. Veremos si este sábado tienen algo más que celebrar aparte de la Nochebuena. Aún puedes darles tu apoyo con la etiqueta #MiVoto40.

También habrá estrenos: Tony Aguilar ya ha anunciado que este sábado pondrá en primicia la nueva versión de Dama y vagabundo de Bromas Aparte, en la que colabora Ana Mena. Un auténtico himno de la generación millennial cuyo ascenso no ha hecho más que empezar.

Y, por supuesto, no faltarán los regalos. Nunca faltan, y menos en Nochebuena. Hemos preparado unos superlotes navideños que se llevarán todos los que voten en antena, con el siguiente contenido: un DVD o BluRay de la película Ice Age 5: el gran cataclismo; un juego de Just Dance 2017 para la plataforma que elijas; y un CD de Los números 1 de LOS40 firmado por todo el equipo. Para optar a ellos, marca el 902 39 40 40.


Y la sección Del 50 al 1 llega a su fin: repasaremos los temas que han llegado a lo más alto este mismo 2016… ¡parece que fue ayer cuando recordamos los éxitos de 1966… y ya ha pasado casi un año! Todo esto y mucho, mucho más, el sábado desde las 10 (9 en Canarias) en el programa musical con más oyentes del fin de semana.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR