Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Así son los árboles en la Navidad de los artistas

Así son los árboles en la Navidad de los artistas

Si aún no has puesto el árbol de Navidad en tu casa, queremos ofrecerte algunas ideas de los artistas para que tu casa sea la más chic del año. Claro, también te digo que vas tarde, así que nada más termines de leer este artículo, ponte manos a la obra!!

Empezamos con un árbol español, con las iniciales de los dueños. David Bustamante y Paula Echevarría se han decantado por un árbol con decoración en blanco. Este nunca pasa de moda!!!

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Los chicos de Morat se han decantado por un estilo algo más campestre, perfecto para casas de campo o sitios más rurales. Alejandro, que recientemente ha dejado la banda, no quiso hacerlo sin antes desearos una feliz Navidad!! Ahora tiene que repetir la foto pero con Martín, el nuevo batería.

Una foto publicada por Morat (@moratbanda) el

Si lo que te dan miedo son los espacios vacíos, tienes que copiarle el árbol a Kelly Clarkson donde ha colocado todo lo que tenía por casa...

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Britney Spears ha optado por un árbol un poco más cursi, pero lo más curioso de este tipo de abetos es que son de falda estrecha, es decir, que por muy altos que sean, ocupan muy poco espacio porque la apertura es menos. Si vives en una casa pequeña, búscate uno de estos!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

El árbol de J Balvin nos encanta porque es el típico árbol-lámpara. Pocos adornos y mucha luz para dar calidez a una zona. Además de árbol-lámpara también es conocido por el árbol para la gente sin paciencia. Esto se monta en 2 minutos!!

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

En el vídeo de Beyoncé vemos diferentes árboles pero nos llama la atención el primero. De verdad que te tiene que gustar mucho el morado para poner esos contrastes en tu árbol, porque es de todo menos un color navideño.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Y por último, Drake. Nos gustan los colores, la decoración, el tipo de árbol, pero tiene un gran error. La decoración debe ir de más grande en la base a más pequeña en la copa. En este caso son de igual tamaño en todos lados y además, la copa está sobrecargada.

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Venga, ahora te toca a ti. Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito y te debe gustar a ti, que para eso te tomas la molestia de ponerlo!!! 

FELIZ NAVIDAD!!!!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Xavi Martínez te trae un avance de algo que va a ser épico

Así será #realCamila

Xavi Martínez te trae un avance de algo que va a ser épico

En LO+40
Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas

Artistas que han prestado su voz a dibujos animados

Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas