INCREÍBLE

Shakira y Piqué se mudan a Barranquilla

Se ha cumplido lo que cantaba en La bicicleta

Shakira

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Es tradición que cada 28 de diciembre los medios de comunicación inventen alguna noticia falsa para "quedarse" con su audiencia y nosotros lo hemos hecho con esta broma. Shakira y Piqué se encuentran en Barranquilla para pasar unos días con la familia de Shakira pero nada más. Pasadas las fiestas, volverán a Barcelona, donde tienen su hogar.

Lo que en un principio iban a ser dos días podrían convertirse en muchos años. Shakira, Piqué y sus dos hijos (Milán y Sasha) aterrizaban hace unos días en Barranquilla (Colombia) donde iban a pasar el fin de año con la familia natal de la solista colombiana (actual Nº1 de LOS40). Sin embargo, lo que ya vaticinaron Carlos Vives y Shakira en su popular canción La bicicleta se ha cumplido y la pareja ha dedicido mudarse definitivamente a Barranquilla.

Al futbolista Gerard Piqué parece que le ha encantado el Parque Nacional Natural Tayrona, que está a escasos kilómetros de la ciudad natal de Shakira, y como dice la canción "ya no quiere irse pa' Barcelona". De momento el defensa tiene planeado terminar la temporada con el FC Barcelona yendo y volviendo de Barranquilla a Barcelona para disputar los partidos pero en cuanto termine la temporada fichará por el Junior de Barranquilla, actualmente en la Primera A de Colombia. El futbolista ya ha firmado sus primeras camisetas a los seguidores que conocieron la noticia.

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué y Shakira han decidido mudarse con sus hijos a una mansión que construirán durante estos meses en unos terrenos con vistas al mar propiedad de la solista en la calle de la Inocencia en la zona de RioMar. Viendo las fotos de estos días, la pareja parece estar pasándoselo en grande.

Río Magdalenda - Barranquilla

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!