Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Birdy con Álvaro Soler y otros duetos extrañísimos que podrían haber sido una ‘inocentada’

Estas colaboraciones no fueron una broma aunque pensaras que sí

Birdy con Álvaro Soler y otros duetos extrañísimos que podrían haber sido una ‘inocentada’

Cuando tuvimos noticia de los duetos que recogemos en este reportaje lo primero que hicimos fue mirar al calendario para ver si era 28 de diciembre.

Porque es ya una tradición que ese día los medios de comunicación "colemos" entre nuestros contenidos noticias falsas para gastar una broma a nuestros lectores.

Son las clásicas inocentadas y estos duetos son tan raros que bien podrían haber sido una broma.

Sorprendieron en su día y seguirán sorprendiéndonos como los últimos duetos anunciados de Birdy y Álvaro Soler o Marta Sánchez con Flo Rida.

¿Recuerdas estas colaboraciones imposibles?

Birdy y Alvaro Soler - Let it all go

Son dos artistas con mucha proyección pero a priori sus estilos nos parecían tan diferentes que no nos imaginábamos que podían sonar tan bien.

Marta Sánchez y Flo Rida - Basketball

Aún no damos crédito a esta colaboración, pero si al público le gusta, por nosotros 'chapeau'.

David Bisbal y Miley Cyrus - Te miro a tí

Aún nos cuesta creer que estos dos artistas tan dispares unieran fuerzas hace casi 7 años en Te Miro a Tí, el tema central de la película de Disney The Last Song (La Última Canción).

Rachel Platten y Diego Torres - Siempre estaré ahí

Tan solo hace unos meses que esta colaboración ha visto la luz. El pasado octubre, la cantante estadounidense Rachel Platten se animó a cantar en español y hacer este dueto con el argentino Diego Torres.

Olly Murs y Edurne - Hand on Heart

Si alguien nos dice hace años que Olly Murs y Edurne terminarían colaborando nos sonaría bastante raro, pero en 2013 lo hicieron y el resultado fue Hand on Heart, una balada preciosa que consiguió conjugar sus voces a la perfección.

Moby y Amaral - Escapar

En 2006, Amaral interpretó junto al estadounidense Moby una de sus composiciones más conocidas en España. Ambos cantaron Escapar, la versión en español de su éxito Slipping Away.

Luciano Pavarotti y Spice Girls - Viva Forever

El famoso tenor Luciano Pavarotti y la girlband británica Spice Girls protagonizaron uno de los duetos más sorprendentes del mundo de la música. Ambos artistas se aliaron para interpretar Viva Forever en un concierto benéfico cuyo fin era recaudar fondos para la ONG War Child. Si fue por esa razón, Okey.

Lou Reed y Metallica - The View

No solo firmaron juntos esta colaboración, sino que editaron un álbum conceptual juntos, Lulu. La prensa especializada tildó este single, así como el disco entero, de despropósito para los seguidores de ambos artistas y para los amantes de la música en general.

Ricky Martin y Christina Aguilera - Nobody wants to be lonely

Puede que el título de la canción fuera cierto y no quisieran estar solos, pero a nosotros nos chirrió el anuncio del dueto entre el solista latino y la estrella estadounidense.

Whitney Houston y Enrique Iglesias - Could I have this kiss forever

Ni lo vimos entonces ni lo vemos ahora. Sus voces pueden encajar pero nos parece que falta química (y eso que Whitney se arranca con el castellano).

Jack White y Alicia Keys - Another way to die

Los estilos musicales de Jack White y Alicia Keys no pueden estar más alejados, pero alguien pensó que sería buena idea juntarles para dar vida a la banda sonora de Bond. Adele o Sam Smith les barrieron del mapa y eso que el tema suena bestial.


TE PUEDE INTERESAR