Birdy con Álvaro Soler y otros duetos extrañísimos que podrían haber sido una ‘inocentada’

Birdy con Álvaro Soler y otros duetos extrañísimos que podrían haber sido una ‘inocentada’

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Es ya una tradición que cada 28 de diciembre los medios de comunicación "colemos" entre nuestros contenidos noticias falsas para gastar una broma nuestros lectores.

Son las clásicas inocentadas y estos duetos que te proponemos a continuación son tan raros que bien podrían haber sido una broma.

Sorprendieron en su día y seguirán sorprendiéndonos como los últimos duetos anunciados de Birdy y Álvaro Soler o Marta Sánchez con Flo Rida.

¿Recuerdas estas colaboraciones imposibles?

Birdy y Alvaro Soler - Let it all go

Son dos artistas con mucha proyección pero a priori sus estilos nos parecían tan diferentes que no nos imáginabamos que podían sonar tan bien.

Marta Sánchez y Flo Rida - Basketball

Aún no damos crédito a esta colaboración pero si al público le gusta, por nosotros 'chapeau'.

David Bisbal y Miley Cyrus - Te miro a tí

Aún nos cuesta creer que estos dos artistas tan dispares unieran fuerzas hace casi 7 años en Te Miro a Tí, el tema central de la película de Disney The Last Song (La Última Canción).

Rachel Platten y Diego Torres - Siempre estaré ahí

Tan solo hace unos meses que esta colaboración ha visto la luz. El pasado octubre, la cantante estadounidense Rachel Platten se animó a cantar en español y hacer este dueto con el argentino Diego Torres.

Olly Murs y Edurne - Hand on Heart

Si alguien nos dice hace años que Olly Murs y Edurne terminarían colaborando nos sonaría bastante raro pero en 2013 lo hicieron y el resultado fue Hand on Heart, una balada preciosa que consiguió conjugar sus voces a la perfección.

Moby y Amaral - Escapar

En 2006, Amaral interpretó junto al estadounidense Moby una de sus composiciones más conocidas en España. Ambos cantaron Escapar, la versión en español de su éxito Slipping Away.

Luciano Pavarotti y Spice Girls - Viva Forever

El famoso tenor Luciano Pavarotti y la girlband británica Spice Girls protagonizaron uno de los duetos más sorprendentes del mundo de la música. Ambos artistas se aliaron para interpretar Viva Forever en un concierto benéfico cuyo fin era recaudar fondos para la ONG War Child.

Lou Reed y Metallica - The View

No solo firmaron juntos esta colaboración sino que editaron un álbum conceptual juntos, Lulu. La prensa especializada tildó este single así como el disco entero de despropósito para los seguidores de ambos artistas y para los amantes de la música en general.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Aquí tienes 8 datos para conocerle mejor
Ed Sheeran y Beyoncé también nos han dejado ver su lado más joven

Chainsmokers y otros artistas con vídeos biográficos

Ed Sheeran y Beyoncé también nos han dejado ver su lado más joven

Es que ni los recuerdan. Y no es postureo

Qué poca huella han dejado estos discos en sus artistas

Es que ni los recuerdan. Y no es postureo