Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Este año, la fiesta de Nochevieja empieza a las 10 de la mañana (9 en Canarias)!

Atentos al programa-fiestón que ha preparado Tony Aguilar, desde Barcelona

¡Este año, la fiesta de Nochevieja empieza a las 10 de la mañana (9 en Canarias)!

Tanto si eres de los que piensan que este 2016 ha sido un año horrible (razones ha habido, desde luego) como si opinas que ha sido grandioso, seguro que estás de acuerdo en que hay que despedirlo por todo lo alto. ¿No puedes esperar a las doce campanadas? Tranquilo: tenemos la solución. Catorce horas antes (a las 10 de la mañana, hora peninsular; las 9 en Canarias) empezará la fiesta en el programa musical más seguido del fin de semana.

Sí, porque Tony Aguilar lo ha organizado todo para que la emisión desde los estudios Toresky de LOS40 Barcelona sea un auténtico party: repaso de la lista, música para bailar y, por supuesto, ¡las uvas con las 12 campanadas! Una edición especial de Del 40 al 1 Coca-Cola que te pondrá a tono para las horas siguientes del día… y de la noche.

En cuanto a la lista, sabremos si Shakira y Maluma consiguen mantenerse en la primera posición. La semana pasada lo lograron con Chantaje, pero tienen por detrás a Clean Bandit pisándoles los talones. Tampoco perdamos de vista a la revelación del hip hop británico, Rag'n'Bone Man, que después de una ascensión meteórica ya está en el #4 con Human.

Man went platinum in Italy 🇮🇹🔥🔥🔥 #internationalragnboner

Una foto publicada por Rag Bone Man (@ragnbonemanuk) el

En una jornada tan especial los regalos tenían que estar a la altura. Por votar en antena tenemos un superlote navideño con el DVD o BluRay de la película Independence day: Contraataque, el videojuego Just Dance 2017 y el CD Los números 1 de LOS40 firmado por todo el equipo. Además, y dado que este 2016 ha sido el año de nuestro 50 cumpleaños, clausuraremos la sección Del 50 al 1 recordando algunas de las canciones más emblemáticas de estas cinco décadas de historia.

Recuerda: a las 10 (9 en Canarias) empieza la fiesta. Con una ventaja: esta la puedes disfrutar en pijama. ¡Feliz día 31!

 


TE PUEDE INTERESAR

Usa el HT #MiVoto40 para verlos dentro
La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Camila Cabello se convierte en la reina de LOS40

La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista