AMOR DE PELÍCULA

Miley Cyrus quiere rodar otra película con Liam Hemsworth antes de casarse

¿Querrá revivir su primera experiencia con él?

Miley Cyrus quiere rodar otra película con Liam Hemsworth antes de casarse

Tras la vuelta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a ser una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Las idas y venidas sentimentales de la cantante con el actor han llenado páginas de las revistas del corazón. Ahora, por fin, parece que su noviazgo vive uno de sus mejores momentos.

Tantas ganas tienen de estar juntos que Miley quiere volver a trabajar con él. De este modo, la cantante de Wreking Ball fantasea con grabar una nueva película con Liam y revivir la experiencia de rodar juntos. Cabe recordar que la pareja se conoció durante el rodaje de La Última Canción en 2010.

Ahora, seis años después del estreno de esta película, a Cyrus le gustaría grabar una película romántica donde sus personajes no se lleven bien, según informa HollywoodLife. Además, a la actriz le gustaría grabar la película antes de casarse porque se encuentra muy feliz en este momento de su relación. ¿Escuchará algún productor de Hollywood los deseos de Miley?

Además, parece que Miley no es la única que estaría encantada con un nuevo proyecto junto a Liam. El pequeño de los Hemsworth también disfrutaría compartiendo esta experiencia de nuevo junto a su novia.El actor lo demostró hace unos meses, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una foto del rodaje de La última canción junto a Cyrus. 

Throwing it WAY back... what a 'blur.' #TBT

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por ahora tendremos que conformarnos con el último trabajo de Miley como actriz en la serie que ha escrito Woody Allen para Amazon: Crisis In Six Scenes. Aunque en ella no salga su novio Liam, ver a Miley en el rol de hippie no tiene desperdicio.

Miley y Elsa Pataky, cuñadísimas

Estas navidades Miley y Liam no se han separado, demostrando lo unidos que están a través de las redes sociales. La pareja ha pasado las fiestas junta tanto con la familia Cyrus como con los Hemsworth.

Al parecer Liam y Miley se llevan muy bien con sus respectivas familias políticas y no dudan en compartir fotos en Instagram con ellas. De este modo, hemos podido ver lo bien que se lleva Miley con su cuñada Elsa Pataky a través de una foto que subió la española a su cuenta de Instagram. Una instantánea que quedará para el recuerdo de todos.

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Avatar
Periodista y comunicador audiovisual

¡SUSCRÍBETE!

Lo más visto en...

» Top 40