omg!

Taylor Swift sorprende a un fan de... ¡96 años!

Su música no entiende de edades

Más sobre:

Todos conocemos la admirable devoción que siente Taylor Swift por todos sus fans, aprovechando los momentos sueltos de su apretada agenda para deleitarlos con sorpresas. No nos sorprende entonces que la cantante decidiese acercarse este martes, 27 de diciembre, a saludar a uno de sus seguidores sino fuese porque tiene… ¡96 años!

Se llama Cyrus Porter y seguramente sea el admirador más mayor de Swift. Se trata de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que recibió la inesperada visita de la cantante en su residencia de Misuri. ¡Imaginad la cara que puso cuando la mismísima Taylor le concedió a él y a su familia un breve concierto! Gracias a los tuits subidos por los nietos de Porter nos podemos hacer una idea de ello.

Al parecer el veterano de guerra y la cantante del pop se sentaron a charlar animadamente junto a todos los presentes, entre los que se encontraban las dos decenas de nietos de éste. Por supuesto, no faltaron las selfies con todos ellos.

Tras que los anfitriones recuperaran la compostura (no todos los días aparece Taylor Swift en tu casa), la cantante cogió la guitarra e interpretó una versión en acústico de su éxito Shake It Off. ¡No sonaba nada mal!

Curiosamente no era, ni mucho menos, la primera vez que el anciano de 96 años escuchaba a Taylor en directo. Porter ha acudido a dos de los conciertos de la artista junto a algunos de sus nietos, quienes le descubrieron su música. ¡No existe un límite de edad para escuchar a Swift!

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40