¿En esta foto no sobran piernas?

Repasamos el efecto óptico del momento y otros que te dejarán el cerebro frito

Vamos a despedir el 2016 casi de la misma manera a como nos pasamos el 2015: con los virales de Internet. Y empezamos el 2017 a como hemos despedido 2016: contando piernas...

La nueva foto viral que está dando la vuelta al mundo es la de esta joven que parece tener tres piernas. Y decimos que parece porque una no es. ¿Eres capaz de encontrarla?

Este efecto óptico es más fácil que aquel de si el vestido era azul o blanco. Pero como decíamos, seguimos contando piernas y donde aquí nos sobran en esta otra la pregunta es: ¿En esta foto no faltan piernas? Pues aunque parezca mentira no. La imagen está tomada desde un ángulo específico que hace que las piernas de la tercera joven parezcan desaparecer.

Pero el hecho de que esta joven haga desaparecer sus piernas detrás de las de su amiga gracias al mismo tono de color de sus pantalones no es la única imagen viral basada en una ilusión óptica que nos ha dejado 2016. Echa un vistazo a esta recopilación, encuentra el truco de cada foto y compártelo con tus amigos.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!