Así ha cambiado la niña de Papá por sorpresa


Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Probablemente no fuera la película más original de la historia del cine pero nos mantuvo entretenidos un par de horas. Madison Pettis interpretaba a Peyton, la hija de Dwayne Johnson, aka La Roca, un famoso jugador de fútbol incapaz de criar a su hija de 7 años. En su ritmo de vida de fiestas y lujos tenía que dar cabida para criar a esta joven que una década después ha dado el estirón. ¡Y de qué forma!

Peyton & Joe reunited 10 years later ❤️🏈 So happy to see @therock at the Moana premiere last night, been too long 😊 #TheGamePlan

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el

Porque cuando la conocimos apenas contaba con nueve años y ahora luce unos estupendos 18. Su talento y su físico le han valido una merecida reputación y casi 3 millones de seguidores siguen las evoluciones en Instagram de la niña de Papá por sorpresa y hemos querido recopilar para vosotros sus mejores imágenes. ¡Mira y comparte!

La chica sigue compaginando su labor como actriz en series como Cody en la Casa Blanca o Lab Rats con su faceta como modelo, algo a lo que contribuye un cuerpo de escándalo esculpido a base de horas y horas de gimnasio. Igual le picó el gusanillo después de ver cómo La Roca llegó a convertirse en la ídem.

Ambos se reencontraron en 2016 en el estreno de la película de Disney, Moana, y quién sabe si podremos verles juntos de nuevo protagonizando una secuela de la película que les llevó a la fama.


Comentar