tv

Así ha cambiado la niña de Papá por sorpresa

Madison Pettis fue la hija de The Rock en la peli The game plan

Probablemente no fuera la película más original de la historia del cine pero nos mantuvo entretenidos un par de horas. Madison Pettis interpretaba a Peyton, la hija de Dwayne Johnson, aka La Roca, un famoso jugador de fútbol incapaz de criar a su hija de 7 años. En su ritmo de vida de fiestas y lujos tenía que dar cabida para criar a esta joven que una década después ha dado el estirón. ¡Y de qué forma!

Peyton & Joe reunited 10 years later ❤️🏈 So happy to see @therock at the Moana premiere last night, been too long 😊 #TheGamePlan

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el

La chica sigue compaginando su labor como actriz en series como Cody en la Casa Blanca o Lab Rats con su faceta como modelo, algo a lo que contribuye un cuerpo de escándalo esculpido a base de horas y horas de gimnasio. Igual le picó el gusanillo después de ver cómo La Roca llegó a convertirse en la ídem. Casi 3 millones de seguidores siguen las evoluciones en Instagram de la niña de Papá por sorpresa y hemos querido recopilar para vosotros sus mejores imágenes. ¡Mira y comparte!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!