Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro felicita las fiestas: “Que te jod*n Konami”

Dicen que con la llegada de la Navidad a todos nos invade el famoso 'espíritu navideño' que nos vuelve más amables, simpáticos, generosos y, si me apuráis, hasta más altos, esbeltos y guapos. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta decorar el árbol y colgar los calcetines de la chimenea. A algunos les mola más 'armar el belén'. Y si no echad un vistazo al perfil oficial de Guillermo del Toro en Twitter.

"Importantes mensajes vacacionales que son tan verdad hoy como siempre: Feliz Navidad, Felices fiestas. Que te jodan, Konami". El director lo tiene claro: quiere que paséis unas navidades muy felices excepto si formáis parte de la empresa que canceló el proyecto de videojuego que compartía con Hideo Kojima: Silent Hills.

Y es que ya sabéis cómo fue la polémica marcha (por no decir despido) del principal responsable de la saga Metal Gear durante décadas. Al director mexicano no se le olvida tampoco esa afrenta y son habituales en sus redes sociales los mensajes directos hacia la compañía japonesa. Ya pasó a comienzos del mes de diciembre y como podéis ver sobre y bajo estas líneas, el 'Que les jodan' se ha convertido en una especie de mantra para él.

Entonces usó esa misma expresión después de que Hideo Kojima recogiera el premio The Game Awards 2016 que reconoce la increíble trayectoria del creador de videojuegos que está trabajando junto a Guillermo del Toro en su nuevo proyecto Death Stranding.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El clásico juego tendrá versión para PC y móviles muy pronto

¡Vuelve PC Fútbol!

El clásico juego tendrá versión para PC y móviles muy pronto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera