Chenoa vuelve a demostrar que es una crack y la reina del humor. 

Chenoa vuelve a demostrar que es la reina del humor en un anuncio que habla de 'cobra'

Nos encanta. Chenoa ha vuelto a demostrar que es una de las artistas con más sentido del humor de la escena musical española.

La cantante es la protagonista de un nuevo spot de Amena con el que la teleoperada promociona sus paquetes de telefonía y conexión a internet, y que puedes ver al principio de esta página.

Se trata de una producción muy sencilla pero cuyo guion y la actuación de Chenoa convierten en hilarante. "¿Tu compañía te 'cobra', o no te cobra?", pregunta en el anuncio (que puedes ver al principio de esta página) una Chenoa guasona, que parece que al final va a partirse de risa. Por supuesto, pone especial énfasis en decir 'cobra', una de las palabras que protagonizaron el 'OT. El Reencuentro'.

El vídeo ya ha comenzado a rondar por internet y prometer hacerse viral en las próximas horas.

Bromas y bromas

No es la primera vez que Chenoa ha mostrado su vena humorística públicamente. Lo hizo cuando, este año en OT. El Reencuentro, y años después de que la prensa destacara el chandal que utilizó el día que, llorosa, habló sobre su ruptura con David Bisbal, aseguró ella no volvía a utilizar ese atuendo para salir ante las cámaras.

Más tarde, utilizó esa frase para una colección de ropa:

Y, poco después, lucía chándal en un ascensor desobedeciendo sus propias declaraciones. Una forma de bromear sobre lo que sucedió mucho tiempo atrás.

Otra de sus actuaciones estelares ha sido crear una camiseta con un nuevo mensaje que hacía honor a la famosa (y supuesta) cobra que sufrió por parte de David Bisbal en el programa de reencuentro de OT.

¿Necesitas más motivos para hacerte fan?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!