Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El beso de Drake y Jennifer Lopez

Les han pillado 'comiéndose la boca'

Drake y Jennifer Lopez

Fue uno de los últimos culebrones de 2016 y parece que dará mucho que hablar en 2017. ¿Están juntos Jennifer Lopez y Drake? Pues si no lo están deben estar en esa categoría de 'amigos con derecho a roce' de la que muchas veces hemos oído hablar. La prensa rosa sigue buscando la confirmación del romance mientras los protagonistas se lo pasan en grande juntos en una fiesta 'comiéndose la boca'.

Drake era el protagonista de una actuación en el Club Hakkasan de Las Vegas y entre los invitados estuvo Jennifer Lopez que le devolvía así al rapero la visita que hizo a su show musical días atrás y donde pudo saltar la chispa. La diva del Bronx intentó pasar desapercibida en la zona VIP pero a medida que la noche fue pasando los teléfonos de los allí presentes comenzaron a echar humo ante lo que estaba pasando (y desde diferentes ángulos por si necesitáis una repetición de la jugada...)

Yo this is so cute 😪❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por @slayitlikejlo el

Drake y Jennifer Lopez parecen haber pasado de los abrazos y las risas en las redes sociales a la acción sin que les haya importado estar rodeados de curiosos. Nos alegramos mucho por si esta pareja acaba consolidándose. ¡Viva Dralo!

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el