Elettra Miura Lamborghini

Elettra Lamborghini, confirmada para GH VIP 5

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

El próximo 8 de enero la casa de Gran Hermano volverá a abrir sus puertas para una nueva entrega, la quinta, de su edición V.I.P. Y los nombres confirmados hasta el momento prometen dar que hablar. El último en confirmarse ha sido el de Elettra Lamborghini, la heredera de la marca de coches que os presentamos hace unas semanas y a que a sus 22 años está labrándose una fama televisiva.


Su vida de excesos y de lujos y el juego que ha dado en la última edición del reality Super Shore de MTV han convertido a esta italiana en un nuevo objeto de deseo para las televisiones que se la están rifando. Mediaset está completando un listado de concursantes de lo más variopinto que incluye presentadores de televisión como Irma Soriano y Alejandro Caparrós, celebrities y modelos como Daniela Blume, Marco Ferri y la citada Elettra Miura Lamborghini, el compositor musical Alejandro Abad, el influencer Aless Gibaja y el manager Toño Sanchís.

Según indican todos los rumores, restarían aún varios nombres por confirmarse entre los que podrían estar las también presentadoras Aly Eckmann e Ivonne Reyes y algún/a colaborador/a del programa Sálvame de Telecinco. GH Vip 5 o Gran Hermano VIP 2017 (como prefiráis llamarlo) promete dar mucho juego.

Ti saluta Kitty...Kittesencula💅🏻👑😘

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

TE RECOMIENDO