Eloísa González

La presentadora de la TV canaria que ha eclipsado a la Pedroche

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Parece que de un tiempo a esta parte no vamos a poder tener un fin de año sin polémica. Las uvas que no fueron uvas de Canal Sur o el vestido de Cristina Pedroche han generado mucha polémica en las últimas nocheviejas a las que ahora se suma la televisión canaria con su retransmisión de Nochevieja. Parece que a la presentadora y actriz tinerfeña Eloísa González el viento pudo jugarle una mala pasada.

La gala de la última noche del año se celebraba al aire libre en San Sebastián de la Gomera y el conjunto elegido por la supuesta protagonista de esta noticia parece que sucumbió al viento dejando ver sus partes íntimas debido a la larga abertura de la pierna que lucía. Ella lo ha negado a varios medios que la han entrevistado y lo curioso del asunto es que no existe vídeo del momentazo así que los únicos testigos fueron los que vieron la retransmisión en directo.

¡Feliz 2017!

Un vídeo publicado por Eloísa González (@elogonzalez_m) el

Sea un fake o sea un pantallazo real hecho en el momento oportuno, lo cierto es que Eloísa González ha conseguido robarle el protagonismo a la mismísima Cristina Pedroche. Sus campanadas ya han sido bautizadas como las de "el triangulillo" y los usuarios de las redes sociales no han podido evitar hacer chascarrillos del asunto.

TE RECOMIENDO