Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Megan Montaner

Megan Montaner, embarazada

Parece que se está empezando a poner de moda entre las celebrities esperar hasta que el embarazo está muy avanzado para lanzar el bombazo al mundo. Hace dos meses Pink nos sorprendía a todos con la confirmación de su embarazo cuando ya llevaba siete meses de gestación. Un caso similar lo acaban de protagonizar Megan Montaner (y también Cecilia Freire, actriz en Velvet). A través de su perfil oficial en Instagram ha anunciado que desde hace 25 semanas espera a su primer hijo.

Será el primer bebé que tenga la pareja formada por la actriz y el biólogo Gorka Ortúzar Ugarte que están juntos desde hace cuatro años. A sus 29 años la actriz parece que está en su mejor momento personal y profesional después de protagonizar series como El secreto de Puente Viejo, Sin identidad, La embajada o Víctor Ros.


Habrá que esperar hasta la primavera para conocer el nombre que tendrá el hijo de Megan Montaner. Porque si algo nos ha quedado claro con el mensaje de la actriz a través de sus redes sociales es que el nuevo miembro de la lista de baby VIP's de 2017 será niño.

TE RECOMIENDO