Rihanna

Rihanna le hace 'unfollow' a J Lo por salir con Drake

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Parece un gesto insignificante pero en este universo hiper-socializado no lo es. Acercas el dedo o el ratón al botón de unfollow, lo aprietas y parece que no va a pasar nada. Pero pasa. Y si no que se lo pregunten a Calvin Harris y Taylor Swift. O a Miley Cyrus y Demi Lovato. O a Justin Bieber y a Selena Gómez. Todos ellos decidieron en su día hacer unfollow a sus parejas y se lió. Como se ha liado entre Rihanna y Jennifer Lopez.

El más que evidente romance entre Drake y Jennifer Lopez que comenzó a finales de este año no ha parecido sentarle excesivamente bien a la solista de Barbados y, según informa E! News, ha decidido 'vengarse' a su manera. El unfollow de Rihanna a Jennifer Lopez se debe a que la intérprete considera a la diva del Bronx como su mentora musical y no acepta que puedan haberse relacionado con el mismo hombre.

¿Se ha acabado el buen rollo entre ambas cantantes? No hace mucho tiempo Rihanna y Jennifer Lopez intercambiaban regalos. Algunos tan populares como las botas que lucía J Lo en el vídeo Ain't your mama. Rihanna se las regaló a JLo, procedentes de su colección con Manolo Blahnik, 'Denim Desserts'. Son unas tigh high boots vaqueras con cinturón incorporado cuyo precio supera los 4000 dólares y que por aquel entonces eran un objeto de deseo entre las celebrities.

@badgalriri Thank you soooomuch for these incredibly sick ass boots!! #Rihanna #manolos #loveher #thebaddest

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Está justificado el enfado de Rihanna? ¿No tenían una relación abierta?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

No te imaginas con quién coincidió Kourtney Kardashian en misa...

Con un cantante canadiense mundialmente conocido

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

El verano nos ha dejado 7 nuevas parejas pero… ¿seguirán en otoño?

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

Y no está solo