Dani Rovira

¿Qué le ha pasado a Dani Rovira en el pelo?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Exigencias del guión. Con estas tres palabras el cine ha podido hacer de todo con cualquier actor o actriz de la historia. El último en 'sufrir' el temido síndrome de 'exigencias del guión' ha sido Dani Rovira. El actor y presentador de los Goya ha cambiado radicalmente su look para comenzar este 2017. Pero al menos se lo ha tomado con humor...

Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017

Una foto publicada por @danirovira el

El intérprete colgaba esta sorprendente imagen en su perfil oficial de Instagram y se viralizaba a los pocos minutos. Casi 22.000 interacciones en apenas un par de días que descubrían el corte de pelo del actor que le hace parecerse al mítico personaje de Malamadre, interpretado por Luís Tosar en la película Celda 211 de Daniel Monzón. "Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017" escribía el malagueño. ¿Te gusta el parecido razonable?

Tendremos que esperar para descubrir qué papel le ha conducido a este cambio de look. ¿Algo para su papel como presentador de los Goya 2017? ¿Quizá Super Lopez, el super héroe nacional se ha cambiado de peinado?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Es una precoz youtuber de belleza
Este truco te sacará de más de un apuro

¿Cómo enfriar una cerveza en 5 minutos?

Este truco te sacará de más de un apuro

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí

Lo que no se va a llevar este año

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí