descuentos 40

¡Este año sí!

Ya es hora de ponerse serios

¡Este año sí!

Cada año que pasa se repite la misma historia, las uvas, la familia, los propósitos para este nuevo ejercicio y como todos los años, las metas para los próximos 12 meses se quedan en agua de borraja. Estos próximos doce meses son tu reto particular y esta vez vas allegar hasta el final.

Deporte, imagen, creatividad o salud son varios de los aspectos en los que tendrás que trabajar para conseguir que de una vez por todas, la teoría no se quede solo en eso. Hoy te queremos acercar algunos de los mejores descuentos online en moda para que empieces por cambiar tu imagen y es que tu exterior es un vivo reflejo de tu interior. Y justo por ahí vamos a empezar, por la imagen, algo que siempre podemos mejorar.

Una buena imagen, un buen reflejo

Cada año nuevo te propones cuidar tu imagen, dejar los vaqueros del 94 en la basura y adaptar tu vestuario a tu día a día pero entre el amor que sientes por esos vaqueros y que no conocías las posibilidades que te brindamos, has estirado de forma milagrosa la vida de esos vaqueros. Pero todo tiene un límite. Esta es una buena temporada para empezar a cuidar nuestro vestuario, nuestra imagen y nuestras pintas, que algunos ya vamos teniendo una edad.

Deporte, un must para tu salud mental

No hace falta exagerar, ni convertirse en Hulk ni en Lobezno pero gozar de un estado de salud óptimo revertirá directamente en tu salud mental. Al hacer deporte nos despejamos, vemos las cosas con perspectiva, disfrutamos de nuevos paisajes, aficiones, gente y hace que nos encontremos mucho más seguros de nosotros mismos. Un clásico todo ventajas y que no debes ignorar. Así que 2017 es tu año y el momento en el que pusiste nuevas vigas para cimentar una nueva vida llena de salud. ¡Pedazo de vagos! Lo agradeceréis al principio toca que cumplas con tu palabra. Tu cuerpo, tu imagen y tu salud lo agradecerán. El deporte a practicar ya es cosa tuya.

Tu creatividad también se puede trabajar

Cada 12 meses somos un poquito más viejos y amos perdiendo oportunidades geniales para trabajar y mejorar nuestra creatividad e imaginación, algo que debería ser un propósito obligatorio para el día uno de enero. Lee, viaja, disfruta del camino como se suele decir y aprovecha para aprender idiomas o para conocer gente de fuera de tu zona de confort. Trabajar estos aspectos son básicos para redondear un año nuevo con grandes perspectivas, ahora y como hemos dicho al principio toca que cumplas con tu palabra. Tu cuerpo, tu imagen y tu salud lo agradecerán…¡Pedazo de vagos!

 

 

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!