DANGEROUS WOMAN

Así se mueve Ariana Grande en Final Fantasy

La solista será un personaje jugable de FF Brave Exvius

Ariana Grande

Cada vez son más los artistas que diversifican sus líneas de negocios intentando alcanzar la mayor cantidad posible de seguidores. La última en sumarse a la lista ha sido Ariana Grande que tendrá un papel protagonista en el videojuego para móviles Final Fantasy Brave Exvius. La cantante de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) parece haber estado bastante implicada en el desarrollo de su personaje.

"Buscad a mi personaje en el juego. Es la cosa más preciosa que he visto en toda mi vida y estoy tan excitada y enamorada de ella que no puedo contenerme" escribía Ariana Grande en su perfil oficial de Instagram. Los creativos del juego han adaptado la estética de la cantante en su disco Dangerous Woman para crear un personaje que se mueve así de bien.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

El juego de la saga Final Fantasy ya está disponible desde finales de octubre de 2015 en Japón y llegó al resto del planeta en verano de 2016 por lo que la irrupción de Ariana Grande como una nueva actualización del videojuego podría suponer un empujón en las descargas y popularización del mismo. Ariana Grande se une a la lista de celebrities que unen su nombre al de los videojuegos como Kim Kardashian, Katy Perry o Taylor Swift.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!