Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Beatriz Luengo, muy sexy en la portada de FHM

La cantante está ultimando los detalles de la grabación de su cuarto álbum de estudio

Beatriz Luengo, muy sexy en la portada de FHM

El año 2017 se avecina muy exitoso para Beatriz Luengo. La joven cantante, una de las sorpresas de la actual edición de Tu Cara Me Suena, está triunfando con su single Más que suerte, canción a dúo con Reik, posicionándolo como uno de los temas más escuchados en España.

Además, Beatriz Luengo es portada de la revista FHM, una publicación en la que posa muy sexy mordiendo la manzana roja del pecado. Y precisamente es eso lo que se ha propuesto la artista, morder este nuevo año con más fuerza que nunca. 

Actualmente se encuentra ultimando los detalles de la grabación de su próximo disco, su cuarto álbum de estudio, previsto para el primer trimestre del 2017. Fresca, desenfadada y renovada, así se presenta una Beatriz Luengo que está más feliz que nunca: cada viernes deja al público y al jurado sin palabras con sus imitaciones.

Un proyecto musical muy ambicioso que cuenta con una gran trayectoria musical 

Su proyecto musical en solitario va viento en popa: promete ser uno de los discos del año con colaboraciones de verdadero lujo. Sin embargo, la carrera de la cantante cuenta con grandes logros ya conseguidos.

Ha compuesto para artistas internacionales como Ricky Martín (sí, Beatriz Luengo ha creado La Mordidita), Jennifer Lopez, Shakira, Chayanne, Thalía, o CNCO.

Además, Beatriz Luengo ganó el pasado año el Grammy 2016 como compositora gracias al disco A quien quiera escuchar, de Ricky Martín. No suficiente con ello, la cantante también ha recibido otras cuatro nominaciones al Latin Grammy. Ahora está nominada al Grammy 2017 a “Mejor álbum de pop latino” como compositora del álbum Buena vida de Diego Torres.

Ha conseguido ser Disco de Oro y Platino con sus anteriores trabajos, ha recibido numerosos premios nacionales como internacionales y ha sido imagen de marcas muy conocidas. Ahora, Beatriz Luengo quiere superarse a sí misma con su próximo álbum.  


TE PUEDE INTERESAR

Platos que crees que son de un sitio pero en realidad no

La tortilla francesa ni es francesa ni ‘na’

Platos que crees que son de un sitio pero en realidad no

Y tenemos la prueba
Y la reina del cambio de look en ellas

Rihanna, jefa de las portadas de revistas

Y la reina del cambio de look en ellas