Vanessa Hudgens y Ahsley Tisdale

Este es el dueto de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale que llevabas esperando 11 años

El año nuevo trae sorpresas para los fans de High School Musical, la película de Disney que, en 2006, se convirtió en un inesperado fénomeno que marcaría a toda una generación.  Y todo gracias a una de sus protagonistas, la actriz Ashley Tisdale, y a su interés por relanzar su canal de YouTube.

La actriz, que ha publicado en su perfil vídeos  tan dispares como uno de cocina o un dueto junto a su marido, Christopher French, acaba de subir otra grabación que, seguro, supera todas las visitas conseguidas hasta la fecha.

Link in Bio ☝🏼

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Se trata de un dueto con su antigua compañera de reparto de High School Musical, Vanessa Hudgens. Como se encarga Ashley de recordar en la presentación, constituye el primer tema que interpretan juntas las dos amigas, ya que no llegaron a compartir ninguna canción en la película que las unió.

La composición elegida, que toca a la guitarra el marido de Ahsley, es la conocida Ex's & Oh's de Elle King. Las chicas le dan otro aire, más dulce e íntimo, y suena así de bien:

El vídeo no solo promete batir el récord de visualizaciones del canal de Ashley. Además demuestra, por el intercambio de sonrisas, que la rivalidad que existía entre sus personajes en la ficción es solo eso, ficción. Y que su amistad sigue intacta más de una década después.

¿Contará Ahsley para su próximo vídeo con otro de los alumnos del centro que le dio fama internacional?

Si te ha sabido a poco, ya sabes que Disney Channel ha confirmado el rodaje de una secuela de la película que estará lista, seguramente, en 2017. Y que tendrá caras nuevas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El cantante colombiano sitúa Amsterdam en Bélgica, ¡suspenso!

Maluma comete un error geográfico garrafal y la lía en las redes

El cantante colombiano sitúa Amsterdam en Bélgica, ¡suspenso!

Diamonds es un auténtico cohete de canción pero ¿qué versión te gusta más?

Sia o Rihanna, ¿quién la canta mejor?

Diamonds es un auténtico cohete de canción pero ¿qué versión te gusta más?

Adiós a la Sala Arena de Madrid: casi 20 años y 20 fotos

La mítica sala de música en directo cierra sus puertas por disputas legales