Vanessa Hudgens y Ahsley Tisdale

Este es el dueto de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale que llevabas esperando 11 años

El año nuevo trae sorpresas para los fans de High School Musical, la película de Disney que, en 2006, se convirtió en un inesperado fénomeno que marcaría a toda una generación.  Y todo gracias a una de sus protagonistas, la actriz Ashley Tisdale, y a su interés por relanzar su canal de YouTube.

La actriz, que ha publicado en su perfil vídeos  tan dispares como uno de cocina o un dueto junto a su marido, Christopher French, acaba de subir otra grabación que, seguro, supera todas las visitas conseguidas hasta la fecha.

Link in Bio ☝🏼

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Se trata de un dueto con su antigua compañera de reparto de High School Musical, Vanessa Hudgens. Como se encarga Ashley de recordar en la presentación, constituye el primer tema que interpretan juntas las dos amigas, ya que no llegaron a compartir ninguna canción en la película que las unió.

La composición elegida, que toca a la guitarra el marido de Ahsley, es la conocida Ex's & Oh's de Elle King. Las chicas le dan otro aire, más dulce e íntimo, y suena así de bien:

El vídeo no solo promete batir el récord de visualizaciones del canal de Ashley. Además demuestra, por el intercambio de sonrisas, que la rivalidad que existía entre sus personajes en la ficción es solo eso, ficción. Y que su amistad sigue intacta más de una década después.

¿Contará Ahsley para su próximo vídeo con otro de los alumnos del centro que le dio fama internacional?

Si te ha sabido a poco, ya sabes que Disney Channel ha confirmado el rodaje de una secuela de la película que estará lista, seguramente, en 2017. Y que tendrá caras nuevas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Monarchy: así fue su showcase para LOS40

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Así es la enfermedad que ha hecho que Lady Gaga posponga sus conciertos

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Gran éxito del artista canario

XRIZ - Ay Amor [2017]

Gran éxito del artista canario