directo

Xavi Martínez llama en directo a Leiva

Y esto es lo que nos ha contado el artista desde su estudio de grabación

Xavi Martínez llama en directo a Leiva

Después de Little Mix en el primer programa de LO+40 de 2017 y de Pablo López en el siguiente, este tercer show no podía ser menos y tener una súper estrella del firmamento musical. Xavi Martínez ha levantado el teléfono y ha llamado a Leiva para felicitarle el año.

En 2012 estuvo nominado a los Grammy Latino, recibió el premio al disco del año, abrió el concierto de The Rolling Stones en Madrid, sus canciones tiene más de 30 millones de reproducciones en Spotify y artista del año en LOS40 Music Awards en 2016. Mostruos es número 1 en venta tres semanas consecutivas y disco de oro en España. ¡Este ha sido el año de Leiva!

En 2016 me quedo con que las canciones han conectado con la gente, ese es el regalazo para un músico.

Leiva reconoce que en sus conciertos mira mucho a las personas que están en la pista. Cuando se fija en una masa sin caras, le cuesta conectar, así que está muy pendiente hasta el punto de leer los labios del público.

Mientras canto veo un montón de historia.

Su tercer single será Breaking Bad por méritos propios de la canción, según le ha dicho en exclusiva Leiva a Xavi Martínez. Ha querido hacer el anuncio aquí, en LOS40, porque siente debilidad por esta casa. Está muy agradecido a LOS40 por el apoyo y por la maravillosa relación que hay.

Me siento muy agradecido con LOS40. Siempre me habéis apoyado mucho (...) Siento que las cosas están cambiando desde vuestras ondas. Contagiáis una pasión.

Leiva ha contado esto y mucho más en directo en LO+40. Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Productor de LO+40. Chef40

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40